El anuncio es lo más malo que he visto en mucho tiempo.
Y sí, en los anuncios salen todas de plasticucho, incluido la Scarlet "diosa" Johansson.
Si queréis ver en todo su esplendor a esta tía debéis ver Eyes Wide Shut, ahí sale sin retocar mucho y está de vicio.
Eso si, yo la cebaba unas semanas, le faltan 7-8 kilillos![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Agh! Por dios, por fin alguien que opina como yo!
A mis amigos les encanta Nicole Kidman en ese anuncio y yo la veo supergangosa, me apuesto lo que querais a que a la tía se le trabó la lengua en plena frase y al director del anuncio no le quedó más remedio que usar esa toma porque no había presupuesto para más.
Además, por qué parece que tiene voz de niña estúpida cuando dice la frase? Y cuando se ríe parece de cartón piedra!
Bicho, bicho!!!
Hombre, esque esta es más mature xDD La otra es teen xD
Pues si te digo la verdad, no lo se. Yo de Kyle XY me quedé en que se canceló a mitad de 3º temporada debido a la huelga de guionistas y que la serie no se iba a continuar.
Y parece que no se va a continuar por los facebooks y myspaces oficiales de los actores, pero si tu me dices eso quizá tenga alguna esperanza.
Si te refieres a la temporada que emiten ahora en cuatro, si sale y es la 3º. Pero la serie como ya he dicho carece de final y si te digo la verdad, la 3º temporada me pareció bazofia xD
Y que lo digas. Todo un clásico.
Pues si, me refería a la que acaban de estrenar en Cuatro. No tiene final!? POr qué **** hacen siempre lo mismo?. Igual me paso con Salto al infinito que hicieron nada más y nada menos que cinco temporadas y no tiene final. Manda güebs.
Un saludo.![]()
Nicole estaba de tomapanymoja. Ahora parece una real-doll. Y Angelin Jolie se parece cada vez más a su padre, y además nunca me ha parecido guapa. Parece que la han dado una ostia en la cara y que se le ha hinchado toda la cara.
Última edición por Ñuño Martínez; 03/07/2009 a las 00:33
Me la habria cepillado hace unos años, ahora me tira mucho patras.
Os dejo las matures pa vosotros, que a mi no me va.
pufff pues yo la metia de to menos miedo...es mejor que no hablase y que se metiese una botella de 2 litros del tiron XD solo pa ver como traga jajaja sorry por las burradas pero es que esta mujer tiene algo...que solo scarlet es capaz de superar XD,y personalmente veo que segun pasan los años mas malo me pone ya desde un horizonte muy lejano o dias de trueno se le veia venir ...
bueno me voy ala cama a jugar con los muñecos "es coña eh" ke nooooooo bueno no se....
PD:me la volveria a pencar
bueno puesto asi a vice tb me la zumbaba aunque pa eso ya esta iori XD jejejje
chipan hazte un buen post de kof XD que a mi me flipan menudas ganas de que salga este mes el 12 pintaza de juego dios
Marcadores