Iced al aparato , veo que marcha todo genial , en la proxima quedada IRC estare presente sin falta , ya sabeis que soy 100% vuestro![]()
Iced al aparato , veo que marcha todo genial , en la proxima quedada IRC estare presente sin falta , ya sabeis que soy 100% vuestro![]()
Oh , por cierto , que alguien me resuma por privado las ideas expuestas hasta ahora plis !!
Como se va a cercando el momento del concurso, deberíamos quedar para hablar de cosillas, bien por IRC, bien por mensajería. Yo tengo pensado estar en el IRC esta tarde (¡Libro!) y tendré el MSN y el Yahoo! conectados porsiaca.
Pues va. Tenía pensado revisar el motor LEAF, pero me he quedado sobado (p00to calor) y me he despertado justo para cenar. Ahora no tengo sueño, así que a lo mejor hago algo, no sé.
Eso sí, el sábado es cuando dan a conocer las normas definitivas, así que yo intentaré estar conectado, tanto en el MSN como en el IRC.
Supongo que el anuncio lo harán en este foro, aunque seguramente saldrá en la portada del sitio.
Oido cocina , sabado al loro
Pues nada ,el sabado hablamos por el ¿IRC?,¿MSN?
Salud.
Ni paz,ni mentiras, tan solo justicia.
Pues hay cambio de planes. Resulta que por un par de problemas que han tenido han pospuesto la publicación de las normas definitivas para mañana, aunque mantienen el resto de las fechas.
En fin, mañana más.
Entonces hasta mañana no concretamos,¿y no quedamos hoy?.
Salud.
Ahora me enchufo un rato. Si hay alguien, hablamos de alguna cosilla (nombre de equipo, blog o no...)
Bueno ,se sabe algo de las limitaciones,o aun se lo estan pensando.
Salud.
Precisamente acaban de abrir el plazo de inscripción, pero todavía no han puesto las normas definitivas. Mi tecla F5 echa ya humo...
Por cierto: estoy conectado así que ya estáis tardando.
< - >Bueno, pues ya han publicado las normas, y en resumen, el tema es hacer un arcade. Para poder participar hay que crear un equipo, así que tenemos que inventar un nombre chulo, ya que estamos, y concretar el juego que queremos hacer.
Por eso, a ver si podemos quedar mañana (lunes) por la tarde. Yo estaré tanto en el IRC como en el MSN. Ahí os espero.
Última edición por Ñuño Martínez; 05/07/2009 a las 22:58 Razón: Edición automática anti doble-post.
Marcadores