Y el finger flashing o el tactics ogre o el bishi bashi special... que eran los únicos juegos que eran jugables en gp2x... deberían ser jugables aquí (o algo pasa)
Y el finger flashing o el tactics ogre o el bishi bashi special... que eran los únicos juegos que eran jugables en gp2x... deberían ser jugables aquí (o algo pasa)
Si ya en la intro d la Bios va tan lento, es dificil que nada vaya a 20 frames o mas :s
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
12 FPS el Alundra
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
He probado el bust a move 2 y no me ha funcionado, se me ha quedado en la primera pantalla despues de la bios... voy a probar con el crash team racing y comento
< - >No me deja grabar mi Crash Team Racing así que he probado con el Pang
Resultado:
El mismo que el anterior, se queda como en la pantalla de playstation con letras azules chungas....
Estoy temiendo que sea por la BIOS que este mal o así.... ¿Alguien Me Puede decir donde encontrar una buena versión?
Última edición por Bizkaitarra; 01/07/2009 a las 18:30 Razón: Edición automática anti doble-post.
____________________________________________
Bricodesarrollo: Un proyecto de blog que espero avance
____________________________________________
La ciudad de los niños perdidos, que es una aventura grafica 3D.
vs:22 fps:22 real:11/13 fs:3/5
790mhz
Con el FS 0/1 fps van a 12 mas o menos
Buen trabajo Hardyx y gracias.![]()
No usar el FS0/1 usad al menos el 1/2 o 2/3
Y ese juego no es 3D del todo, todos los fondos son 2D prerenderizado.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
____________________________________________
Bricodesarrollo: Un proyecto de blog que espero avance
____________________________________________
El cargar juego sin bios no te lee el fichero de la bios, sino que usa una emulación interna llamada HLE. Pero según he comprobado, algunos juegos no cargan con HLE.
CUando crees que tendras algo mas rapidillo?
a 2/3 el mega man x5 21 frames 14 reales
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
12 fps sin aceleración 3D, sin librerías ni SDK oficial, con un desarrollo tempranísimo... es...
Es...
A-CO-JO-NAN-TE
Buen trabajo HardyX!
Tactics Ogre:
Frameskip 3/5 sin sonido sin cargar bios a 790mhz
VS:20.38 FPS:20.38 Real:20.38
esto es brutal O_O muchísimos ánimos Hardyx!
pd: hay alguna combinación para salir otra vez al menú del emu? juro qeu he probado todo xD
vale, eso me pasa por no mirar el readme XDD
Última edición por sirberic; 02/07/2009 a las 17:02
Bueno aqui mis primeras pruebas con este emulador
Gta 2:
Frameskip 0/1 sin sonido sin cargar bios a 790mhz
VS:14,28 FPS:14,28 Real:14,28
lo malo que no pasa dela pantalla de carga.
de momento es lo que hay,y no va nada mal.
Hola a todos
Tenchu Stealth Assassins y Kula World ambos van de 9 a 12 fps (Frameskip 0 sin sonido sin cargar bios , probado desde 533 a 790mhz)
Enhorabuena por el trabajo ¡No nos olvides!
Marcadores