Es que le daba al vol y no veia mucho resultado.
Pd:gracias
Es que le daba al vol y no veia mucho resultado.
Pd:gracias
Ultima pregunta?
para guardar las partidas,solamente con guardar la partida en el momento indicado de el juego y ya se graba,no?
o se tiene que salir al menu?
Pd: gracias (solo me a dado time de mirar juegos y probarlos)![]()
Que perros, lo han quitado. Mira aqui
Un saludo.![]()
Muchas gracias, ha sido muy instructivo.
No sabia que el conector para el multiplayer servía para más cosas :P
me sale la pantalla cortada que hago para que salgan los juegos a pantalla completa?
gracias
Entra al menú dándole a vol+- a la vez y luego busca la opción adecuada y cámbiala.Pero para mí es mucho mejor jugar con los bordes negros alrededor, a pantalla completa se ve muy pixelado en casi todos los emuladores, pero en este todavía más debido a la pequeña resolución de la GBA original y sus juegos.
Última edición por Rivroner; 18/02/2008 a las 01:11
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Pues nose que decirte...
A parte de: que se ve de lujo,todos los juegos que e probado se ven de miedo!!!!!!
Pd: Mañana me llega el cable 3 metros de tv out(mas que nada para viciarme ala Gba y demas que no emulen pads por usb por cradle).
a alguien le pasa con algunos juegos por ejemplo el metal slug que juegas un rato y luego te tira fuera del juego o otros que inician pero se queda en un pantallaso blanco
lo del cpu clock en cuanto deberia estar?
Sí, a mí también me pasa cuando intento ejecutar el Metal Slug con el emulador de GBA. Pero yo no consigo jugar ni un rato: nada más seleccionarlo ¡zas! bloqueada. ¿Tú cómo lo haces?
El CPU clock ponlo cinco minutos adelantado. Así llegarás antes a los sitios y parecerá que vas más rápido pero en realidad no.
Me voy a dormir, ya.
hola.
yo e intentado poner en español el emulador y no hay forma
Alguien me echa una mano
Marcadores