Buenas.
Felicitaciones a todo el staff de la pagina de gp32spain.com y a los usuarios que han trabajado en pro del gp32 y gp2x por mantener esta tan excelente pagina.
Bueno me presento, soy un novato muy contento, por que acabo de comprar una gp2x f100, desde hace mucho tiempo queria comprar la gp2x. Hace muchos tiempo un amigo me comento sobre el Gp32, busque en internet y vi que ya existia la gp2x, algo que me alegro mucho.
Ahora por fin pude comprar una gp2x, pero pues soy un novato en el tema, buscando y buscando encontre gp32spain.com, y he quedado muy sorprendido ya que no sabia que existia esta comunidad y a tal grado de calidad de información.
Pues llevo 2 dias sin despegarme de esta web, jeje algo adicto, leyendo las guias, faqs y foros que tienen. Creanme que me a servido mucho, ya que por lo menos he aprendido algo sobre gp2x.
Muchas gracias por las guias, faqs e información tanto en la web como en wiki.gp32spain.com, gracias por su trabajo y ojala algun dia pueda ayudarlos en algo.
Desde que conoci la gp2x en internet tenia mucha curiosidad sobre como funcionaban los emuladores. Estoy muy interesado en el funcionamiento de emuladores de nes, snes, sega Megadrive, mame y neogeo. Pero leyendo y viendo la seccion de descargar me di cuenta que gp2x es mas que eso y tiene una gran variedad de funciones, ahora quede sorprendido por que tambien tiene emuladores de msx, amiga, cps2, atari 2600, Commodore 64, GBA, GBA-A, PC-engine, master system, wonderSwan entre otros.
Bueno me gustria probar todos esos emuladores y tambien el tema del mp3 y reproduccion de videos, claro que no es mi objetivo volver la gp2xx en reproductor de videos.
Tengo algunas preguntas, les agradeceria si obtengo algunas respuestas:
Cuando compre la gp2x tenian el firmware 2.1.1, como tenia una SD kingstone todo funciono bien, pero queria más capacidad, entonces compre una SDHC lexar de 4GB, el firmware 2.1.1 no tiene sorporte para SDHC, entocnes decidi actualizar a el firmware 4.0 y ya detecto mi nueva SDHC.
1. Fue buena eleccion actualizar de 2.1.1 a 4.0?
2. Me traera problemas el 4.0 con emuladores y aplicaciones? seria mejor devolverme a 2.1.1 y conseguir otra SD?
3. Valdria la pena actualizar a Firmware 4.1.0?
4.Que es la Opción USB Host ON/OFF?
Lei en wiki.gp32spain.com/index.php/Pilas sobre las pilas, su duración y marcas. Bueno lo que pasa es que no se que significa el item de Intensidad (mAh)? entre mas grande el numero es mejor? leo que las mejores son las duracell y Energizer, con tan mala suerte que el primer par de pilas que tengo son GP las que menos duran, y mi otro par de pilas son unas silver point que segun se lee en las pilas dice 3600mAh estas en teoria serian mejores?
Muchas gracias por la guia de como actualizar el firmware jeje con algo de susto lo hice, no queria que se muriera mi gp2x, claro que tenia experiencia actualizando firmwares de hardware de pc.
De nuevo gracias y los felicito por la web.

Si te interesa el lado técnico, una pila de 2000mAh puede dar una intensidad de corriente de 2000mA (¡sin h!) durante una hora, o una intensidad de 1000mA durante dos horas, o 500mA durante cuatro horas, y así. Cuanto más grande el número, más electricidad "cabe" en la pila. Para la Gp2x se recomiendan pilas de más de 2500mAh, que te permitirán jugar durante más de tres horas. Los malos fabricantes mienten con la capacidad de sus pilas, y sospecho que eso es lo que pasa con las tuyas: sintiéndolo mucho, dudo que sean de 3600mAh aunque lo ponga 

me pudes indicar donde se encuentra el driver o alguna información sobre este. Como no busque más 

Marcadores