User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Rebaja de precio de la 360 again?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por miq01 Ver mensaje
    PD: Vale, ya veo que sí que has probado el PGR4 y que has flipado, como debe ser.
    Ya te digo si he flipado o no...madre del amor hermoso lo que me he estado perdiendo ^^

Por otro lado, tengo un problemilla. Ayer me agencié un cable VGA de la marca MadCatz para conectarlo a mi monitory no se ve bien. Las letras se ven dobles (con efecto sombra) y se ven como "aguas" que recorren la pantalla, creo que tiene "ruido". Pensaba que podía ser por mi monitor, que no se viera bien a 1300 de resolución, pero con el cable HDMI a DVI-D se ve perfecto a esa misma resolución (claro, al ser digital no tiene "ruido").

Lo probé en otro monitor de 19" 4:3 y se veía igual de mal, así que me parece que va a ser el cable que no es bueno. Iré al MM a cambiarlo, pero me da miedo que si me pillo el de Microsoft (que vale 30€, jarl!) me pase lo mismo.

También me pillé un Intercooler, concretamente este y va genial, ayer después del vicio con vosotros al GoW la consola estaba fría. Lo encontré en el MM de LaMaquinista a 8,99 €. Lo curioso es que la versión blanca valía 18,99€

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Lo curioso es que la versión blanca valía 18,99€
    Tenia una manzana dibujada ?

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo pillé uno en jarcorgueimer vga con salida optica y de la blanca y roja para el audio por unos 9 euros y me va perfecto, tanto en la tele grande como en el monitor de 1440*900. Y para el audio va de maravilla, jugar con dolby merece la pena

Mucho has tardado en pillar la xbox , para mi, al menos, es la mejor de esta generación

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Tenia una manzana dibujada ?

No, de hecho le pregunté al tio de allí si es que estaba mal etiquetado y me dijo que no, que ese era el precio; 8,99€ el negro y 18,99€ el blanco. Así que opté por el negro, total, la parte trasera no la veo y la verdad es que no queda mal, eso sí, no pensaba que disiparía tanto calor y no se oye , aunque con el ruido que hace la 360 es normal

Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Yo pillé uno en jarcorgueimer vga con salida optica y de la blanca y roja para el audio por unos 9 euros y me va perfecto, tanto en la tele grande como en el monitor de 1440*900. Y para el audio va de maravilla, jugar con dolby merece la pena

Mucho has tardado en pillar la xbox , para mi, al menos, es la mejor de esta generación
    Pues me pasaré a ver si lo tienen, porque supongo yo que tiene que ser el cable con otro se verá bien. Además por ese precio está genial.

Nunca es tarde si la ducha es buena ^^ Sí, he tardado un poco pero es que con las economías ya se sabe.

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Flipao!! XDDDDDDDD
    Nah, yo me la comprare este año seguramente, es una consola muy golosa como para dejarla pasar.
    Que tal va lo de las luces rojas en los ultimos modelos? es el ultimo impedimento para comprarmela, la combinacion wii360 en mi opinion, es la apuesta ganadora en esta generacion.

Car Park Chaos Champion!
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    64
    Thanked in
    Agradecido 43 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Flipao!! XDDDDDDDD
    Nah, yo me la comprare este año seguramente, es una consola muy golosa como para dejarla pasar.
    Que tal va lo de las luces rojas en los ultimos modelos? es el ultimo impedimento para comprarmela, la combinacion wii360 en mi opinion, es la apuesta ganadora en esta generacion.
    Yo compre una hace mas de un año, se me jodio el lector, me la repararon pero no se nada de luces rojas xD supongo que no habra ningun tipo de problema ahora

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12