User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: hilo que sigue el tema del robo pero la parte de eurovision ( tranquila misato...)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    hilo que sigue el tema del robo pero la parte de eurovision ( tranquila misato...)

    Bueno puesto que queria decir un par de cosas a la gente que apoya al pavo de irlanda ( neo sucks :P) tengo que decir unas cosillas:


    1- Ir contra España es antipatriotico y podriamos dar un ejemplo a la ue de nuestro patriotismo de vez en cuando que ser patriota no es ser facha...

    2- Rodolfo es un friki al igual que mucho de los que van asi que si un año ganaron unos frikis disfrazaos cantando rock... porque no con regueton?

    3- Ese concurso esta lleno de ayudas de paises del este al vecino ... asi que ganando por calidad nunca vamos a ganar..

    4- Si nos echan del concurso creo que nos va a quitar mas de un dolor de cabeza xD aunque gente avispada como buenafuente y emilio aragon dejaran de ganar unos eureles XD

    5- El pavo de irlanda es un muñeco... joe tio... porque no mandamos a los lumis? xD

    6- En caso de que España no participase me gustaria que ganara el viejete cantando hiphop... ya que le queda poco de vida que menos que lo aproveche no¿? xD

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En lo único en lo que estoy de acuerdo es en el punto 4.
    Ojalá nos echen del concurso...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,526
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    488
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No me lo puedo creer.

    ¿de verdad interesa tanto este tema?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,767
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Chincheta!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,526
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    488
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    Bueno puesto que queria decir un par de cosas a la gente que apoya al pavo de irlanda ( neo sucks :P) tengo que decir unas cosillas:
    2- Rodolfo es un friki al igual que mucho de los que van asi que si un año ganaron unos frikis disfrazaos cantando rock... porque no con regueton?
    Porque la cancion era buena,por lo que escuche en su momento,un rock muy clasico.Cosa que no pasa con la gran cancion que lleva el pavo este nuestro.
    Última edición por lemure_siz; 17/05/2008 a las 19:44

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,316
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira, a mi me parece perfectísimo que vaya Chikilicuatre a Eurovisión. Lo prefiero a casi cualquier otro cantante "serio" que se les pudiese haber ocurrido llevar en representación de España. Lo que no entiendo es que se compare a Chikilicuatre y otras actuaciones de ese tipo (el pavo de Irlanda, etc.) con Lordi. Lordi es un grupo que a mi personalmente me encanta, me parecen muy buenos, y son cantantes serios, a diferencia de Rodolfo, etc., así que creo que las comparaciones en ese sentido sobran.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,526
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    488
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Si no hay comparacion posible.Lordi son buenos,el Rodolfo este es una aberracion.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,945
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    128
    Agradecer Thanks Received 
    587
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    Bueno puesto que queria decir un par de cosas a la gente que apoya al pavo de irlanda ( neo sucks :P) tengo que decir unas cosillas:


    1- Ir contra España es antipatriotico y podriamos dar un ejemplo a la ue de nuestro patriotismo de vez en cuando que ser patriota no es ser facha...

    2- Rodolfo es un friki al igual que mucho de los que van asi que si un año ganaron unos frikis disfrazaos cantando rock... porque no con regueton?

    3- Ese concurso esta lleno de ayudas de paises del este al vecino ... asi que ganando por calidad nunca vamos a ganar..

    4- Si nos echan del concurso creo que nos va a quitar mas de un dolor de cabeza xD aunque gente avispada como buenafuente y emilio aragon dejaran de ganar unos eureles XD

    5- El pavo de irlanda es un muñeco... joe tio... porque no mandamos a los lumis? xD

    6- En caso de que España no participase me gustaria que ganara el viejete cantando hiphop... ya que le queda poco de vida que menos que lo aproveche no¿? xD
    1- pero aqui da igual, no puedes votar a tu propio pais
    2- esos son un grupo de rock con años en los escenarios , no un actor como el chiki
    3- hace años que no ganan los paises de siempre , las ayudas se reciben entre paises que pertenecian a la misma union por ejemplo la ex yougoslavia o ex urrs , o tambien entre grupos de inmigrantes , alemania vota siempre a turquia porq esta llena de turcos , españa a rumania .
    4- Nunca te hechan, te vas por tu cuenta , como italia y portugal
    5- Llegamos tarde ( como siempre ) a la hora de ir a hacer el ridiculo a proposito a Eurovion , muchos paises lo llevan haciendo AÑOS !!!! asiq ni si quiera lo del chiki es original
    6- Que viejo ??

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    1- Ir contra España es antipatriotico y podriamos dar un ejemplo a la ue de nuestro patriotismo de vez en cuando que ser patriota no es ser facha...
    Mentira, no tiene por qué ser antipatriótico. O acaso tenemos que ir con España incluso si mandan una mierda de perro con un transistor al lado?

    Y en cualquier caso, por qué hay que ser patriota? Yo en esta eurocopa voy con Holanda

    2- Rodolfo es un friki al igual que mucho de los que van asi que si un año ganaron unos frikis disfrazaos cantando rock... porque no con regueton?
    Como ya han dicho antes, la canción de Lordi es una canción bastante buena, comercial, pero currada y además rompía con los cánones de Eurovisión.
    3- Ese concurso esta lleno de ayudas de paises del este al vecino ... asi que ganando por calidad nunca vamos a ganar..
    Ahí si te doy la razón, es bastante cantazo que siempre gane un país del este en las últimas ediciones.
    4- Si nos echan del concurso creo que nos va a quitar mas de un dolor de cabeza xD aunque gente avispada como buenafuente y emilio aragon dejaran de ganar unos eureles XD
    También estoy de acuerdo. Si por lo menos hubieran sido elegidos mis hamigos de Calipo A, que sí que hacen música friki original y no un aborto ultracomercialoide.
    5- El pavo de irlanda es un muñeco... joe tio... porque no mandamos a los lumis? xD
    Los Lunnis, alma cándida. Las lumis son otra cosa

    AAAAAAAAAAAAAY OMÁ! QUÉ RIIIIIIIIIIICA!
    6- En caso de que España no participase me gustaria que ganara el viejete cantando hiphop... ya que le queda poco de vida que menos que lo aproveche no¿? xD
    Joer tío, no había otro motivo menos tétrico? xD

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,945
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    128
    Agradecer Thanks Received 
    587
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje

    También estoy de acuerdo. Si por lo menos hubieran sido elegidos mis hamigos de Calipo A, que sí que hacen música friki original y no un aborto ultracomercialoide.
    Calla calla , que lo ultimo esq nos quieren cortar el concierto por la mitad el dia 24 para retrasmitir en directo ........ la actuacion del chiki en al gala de eurovision !! ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

    PD: tocamos ( solo Calipo A ) el dia 24 en el circulo de bellas artes en madrid , a las 9:30 , es gratis , venid !!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    PD: tocamos ( solo Calipo A ) el dia 24 en el circulo de bellas artes en madrid , a las 9:30 , es gratis , venid !!
    Yo ya sabes que estaré en espíritu ^^

    Soy más cursi que una piruleta con un lacito xDDDD

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye pero aquí no os vais a pegar ni nada?... que aburridos por dios... que me puede ya el botón de las infracciones!!!!
    XDDDDDD

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,061
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El tiparraco este del chikilicuatre me esta empezando a dar un asco bastante serio.Encima de que es el enchufado de buenafuente y santiago segura,hace que estos dos se forren a costa del dinero publico de tve.

    Y para colmo de los colmos dan la paliza 24h en la tele.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Se que hay mucho rockero...no me he metido con lordi si son buenos o malos solo he dicho que son unos frikis xD y me reafirmo XD


    y bueno el chikichiki... nunca han llevado regueton,no? xD al menos somos originales en algo....

    el viejo no se si es croacia o rumania ... no lo recuerdo....

    Y en cuanto nuestro resultado si gana pos mira... y si pierde pos mira... xD me la suda no vamos a ganar mucho mas que algo de dinero en nuestra economia que no esta mal y si perdemos se veia venir..

    pd: misato lo hice aposta :P
    < - >
    Cita Iniciado por marc75 Ver mensaje
    El tiparraco este del chikilicuatre me esta empezando a dar un asco bastante serio.Encima de que es el enchufado de buenafuente y santiago segura,hace que estos dos se forren a costa del dinero publico de tve.

    Y para colmo de los colmos dan la paliza 24h en la tele.
    si vieras buenafuente sabria que santiago segura y el otro tipo feo (nunca me acuerdo de su nombre) no tienen nada que ver con la cancion... es solo un bulo mas falso que el de sorpresa sorpresa...
    Última edición por MoReNiLLo; 17/05/2008 a las 21:37 Razón: Edición automática anti doble-post.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje

    pd: misato lo hice aposta :P
    Lo se lo se, y me ha hecho mucha gracia :P

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •