Yo, honestamente, no sé si es que os quereis autoconvencer de que la Wii algún día moverá los juegos de la XBOX 360 o PS3 o qué.
A mí me parece el HL2, aunque no quieta que pueda ser buen juego. Pero vamos, los gráficos sería lo último en lo que me fijaria.
no lo veo tan next gen...
Me pregunto si los que tanto critican han visto el video.
No está a la altura de una x360 o una ps3, pero para ser de wii es muy bueno..
es bueno para ser de wii != gráficos a la altura de next-gen (como dice el título de post)
ah vale... xDDD
Hombre, descartando que vayamos a ver lo que en 360/Ps3 (los números son los números), la Wii tira más de lo que se vé en los juegos que han ido saliendo, siendo muchos ports rápidos y poco más... pero bueno, solo hace falta ver lo que se logró en la dreamcast o en la ps2 para saber que saldrán juegos y motores que aprovecharán mucho más el hardware de la wii... pero eso, sin olvidarnos que es una wii :-)
Yo lo veo a nivel gamecube, con un diseño de escenarios pobre y muy genérico. Pero tiene su mérito, estos tíos no tienen ni quien les edite el juego de momento; y hasta ahora solamente han hecho purria de la buena. Al menos este vídeo se deja mirar.
A mi me preocupa más si el control es igual de desastroso que el Red Steel que los gráficos, porque vamos, de que me sirve que tuviera gráficos de Next-Gen si luego no hay quien mueva la p*ta cámara sin vomitar la comida.
joer q mal se ve.... :S
ya si que tengo casi decidido vender mi wii
Yo la he tenido 3 semanas y la verdad es que no me ha convencido nada para comprármela. El Smash Bros pero paso de pagar 300€ para tenerlo.
Yo los gráficos prefiero juzgarlos cuando lo vea en vivo, porque en un video a esa resolución no da para ver lo bueno o malo que es.
También dicen que el Age of Conan es una pasada en gráficos y en los videos que se ven por la red tampoco puedes apreciar si es cierto o no (tampoco he visto ningún video en HD)
Marcadores