Iniciado por
Yataran
Bueno, no sería mala idea si el control con el mando de la Wii está bien implementado. Yo creo que me lo pillaría si de verdad sale, ya que tengo el primero original para DC por ahí, pero sin consola... Y el 2 lo tengo en XBox, y todavía no me habré pasado ni el 10%. Aparte que la consola está como a 2500 km de distancia.
Edito: La verdad, pensándolo mejor, me saldría más económico pillarme una DC de segunda mano para jugar solo a ese juego.
De todos modos, no se cuanto creérmelo :P Si por algo gana credibilidad es por el hecho de que les gusta hacer refritos en Wii, y los de SEGA habrán visto que hay gente que lleva años pidiendo algo de Shenmue. Así que le encajan el control de Wii como puedan al juego, lo meten todo en 2 DVDs y ven que tal van las ventas, por si acaso resulta rentable sacar una tercera parte.
Ahora, dos puntos: primero que todos los que hayan estado dando la tabarra con el juego durante años, que se lo compren. Segundo, no creo que haya que esperar unos gráficos demasiado distintos a lo que se vio hasta el momento en esa saga. Para la tercera entrega, reciclaje de motor gráfico con alguna que otra simple mejora y listo.
Marcadores