Hay un proyecto en EOL sobre ver los juegos de ps2 en progresivo. Mira que hora es, no te lo voy a buscar :P
Pero ojo, no mezcles meninas con laringes. Hay dos x2vga:
- El especifico de Xbox, que tiene entrada y salida VGA. Como digo es especifico de Xbox, solo para esta consola. Para muestra un boton:
De este hay dos versiones, el x2vga y el x2vga+ (el plus era mucho mejor pero a estas horas no recuerdo por que). Estos son los que son muy dificiles de encontrar, los especificos de xbox.
- El transcoder universal. Para muestra, un boton:
En el dibujo: dos entradas por componentes, para poder conectar dos dispositivos a la vez y escoger cual emitir por el monitor/tele. Luego tenemos una entrada vga (pc->x2vga), y una salida vga (x2vga->monitor/tele) . Y el cacharro para enchufarlo a la corriente (este lo precisa, el de xbox especifico (el de antes leñe), no.
Este sirve para todas las consolas/aparatos que permitan emitir en progre...(como por ejemplo Maria Teresa de la Vega)...sivo. Ojo, de este hay dos modelos, uno antiguo (llamemosle 1.5) que no permite resoluciones 1080p y otro mas nuevo, con 1080p incluido. No te voy a decir donde comprarlo, ya sabes la politica de esta web. Te dire que sale por 60€ g.i
Bueno, mas o menos creo que lo habras entendido ya. Por cierto, que casi se me olvida. El cable por componentes de GC vale mas de 40 euros, una ganga vamos. Y de esta consola, muy pocos juegos hay en progresivo. Abundan mas los NTSC que los PAL, que creo recordar que son dos o tres en este modo.
Como no te leas este post te crujo, con lo que me lo he currado.
p.d: el otro dia te avise de que cuando vacies la bandeja de mps, avisaras. Ya veo que o bien no lo viste, o bien te hiciste el farasteo (un nuevo pueblo que me acabo de inventar, Capitulo 5 versiculo 2)
Marcadores