Registrar Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Zona Arcade Zona de Descargas Puntuaciones C/V Ranking Xbox Live Blogs Emisoras radio y TV GP32Spain

Regresar   ZonaDeVicio - Tu comunidad de videojuegos online > GP2XSpain > [GP2X] General

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Calificar Tema Desplegado
Viejo 16/08/2007, 23:28
Renuente Renuente está offline
Usuario Registrado

Yo la Gp2x solo la estoy usando para ver pelis, y la verdad es que no tengo ninguna queja.

Última edición por xenon fecha: 13/01/2007 a las 21:17. Razón: Edición automática anti doble-post.
Viejo 16/08/2007, 23:28
X-Code X-Code está offline
Birramaster / Moderador

Mi estado:
GP de Oro al mejor blog del año 
Supuesto rumor es que tenga dos slots para SD / SDHC.

Lo de los caramelos PEZ, hasta los recuerdo yo xD... Tenia coleccion de los dispensadores cabezones ... Pero no será implementado

Un Barril Medio Lleno - Únete a U.B.M.L. - IRC: eu.AfterNET.org #pandora
Viejo 17/08/2007, 00:00
chipan chipan está offline
◄FullMetal Member►
Mi colección: Consolas: 10, Portátiles: 9, Accesorios: 12, Otros: 1

Mi estado:
Esperemos que no usen pantallas de repuesto de psp para la CXS (CraigXShit) porque entonces ya sería como para matarlos.
Viejo 17/08/2007, 00:37
Kabanya Kabanya está offline
Usuario Registrado

Mi estado:
Me gusta el nombre de CXS jajajajaja, le viene al pelo
Viejo 17/08/2007, 13:32
Theck Theck está offline
Usuario Registrado

Mi estado:
Enviar mensaje a través de MSN a Theck
Y repito, vamos a cancelar todos los proyectos, ya que las consolas abiertas solo sirven para emuladores.

Última edición por Pokeviktor fecha: 14/01/2007 a las 00:51. Razón: Edición automática anti doble-post.
Viejo 17/08/2007, 13:38
Usuario Registrado

Mi estado:
Una consola abierta sirve para mirarla como es por dentro, xq tiene q ser dificil de usar para emuladores asi con todo al aire no?
Viejo 17/08/2007, 13:59
dr_bacterio dr_bacterio está offline
Usuario Registrado

¿Que sentido tiene emular una PSP? ¿ o una DS ? Que forma de complicarse la vida. Si quereis jugar a juegos de PSP o de DS, compraos una. Yo opino que es fantastico tener una maquina abierta que emula sistemas antiguos y que esta abierta al desarrollo amateur.

Respecto al comentario que las consolas abiertas solo sirven para emular.... creo que es un problema de enfoque.. me explico.. la poca gente que se anima a hacer algo lo hace en solitario y por mucho empeño que le ponga no puede competir con los juegos comerciales que se obtienen con los emuladores. Tendriamos que tragarnos el orgullo de lobo solitario, y montar un equipo para hacer un juego realmente guapo para la gp2x...

HE DICHO
Viejo 17/08/2007, 14:08
Usuario Registrado

Mi estado:
Por eso he comentado ya alguna q otra vez, que más atractivo q wifi o una pantalla tactil seria un motor 3d y 2d currado por los desarrolladores de la makina, lo q nos daria muchisimo juego para hacer juegos, valga la redundancia, ya q estaria optimizado para ésta...
Viejo 17/08/2007, 14:41
dr_bacterio dr_bacterio está offline
Usuario Registrado

Yo no veo a los desarrolladores de la máquina muy por la labor de ponerse a hacer facilidades y engines para los desarrolladores amateur.
Pero si que veo peña de aqui que esta trasteando con sus engine 3D, quizas necesitarian un empujoncito.... o potenciar esas gpu soft. Deberiamos hacer recuento de todo lo que tenemos y apoyar un engine u otro y apuntarnos mas gente para terminarlo y hacer algo decente para todos los demás.
Yo soy programador en JAVA, pero si tengo que hacerme un repasillo de C para hechar una mano, contad conmigo
Viejo 17/08/2007, 15:16
alien8 alien8 está offline
No colecciono gifs
Mi colección: Consolas: 5, Portátiles: 8, Ordenadores: 2, Accesorios: 11

Mi estado:
Y un diseño así para que de tener una pantalla de 4 pulgadas no
sea un ladrillo ?

El cacharrejo es un TMS V888 de Thomson , con el mismo diseño ya salio algo de iriver que al final se quedo en agua de borrajas, el thomsom parece ser que saldrá a la venta en china por lo menos.

El thomson es las dos ultimas fotos por si no esta claro, las 2 primeras son del iriver que se quedó en prototipo.

Para lo que iva a usar el teclado casi prefiero tener uno virtual en la tactil y los controles en el "slider" para que sea mas pequeño... ahora falta saber lo cómodo que podría ser manejar eso.

+

En zol
dicen que la versión de 2GB de flash andaria por los 999 yuanes ( unos 100 leuros ) y como todos los pmp que salen últimamente en china con emulación de serie de SNES, NES y Megadrive.

Casi todos estos cacharros usan de un tiempo a esta parte procesadores ADI, que estan barriendo en el mercado de los pmp porque ofrecen un SOC arm de 500mhz por menos de 15 leuros.

Pues nada usa un Fujitsu MB93461 dual a 400Mhz que no es moco de pavo.

+

Review en zol me esta gustando el cacharro , si le dieran soporte a linux o liberaran algún tipo de sdk me iva de cabeza a comprarlo. Jur por lo visto SI usa linux como sistema , ahora falta saber si se pasan la GPL por el forro o liberan algo.

+

Dos analisis mas el ultimo con despiece incluido, tech.sina.com.cn y pconline.com.cn
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  irivers-g10-der-psp-killer.jpg
Vistas: 30
Tamaño:  34.0 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  6105_large.jpg
Vistas: 22
Tamaño:  12.2 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  8-16-07-v888_1.jpg
Vistas: 21
Tamaño:  64.2 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  994307_070405-tmsv888-42.jpg
Vistas: 18
Tamaño:  43.9 KB  

Última edición por alien8 fecha: 17/08/2007 a las 15:58.
Viejo 17/08/2007, 15:31
ArChEr ArChEr está offline
Usuario Registrado

Mi estado:
Enviar mensaje a través de MSN a ArChEr
Cita:
Originalmente Escrito por Kabanya
Por eso he comentado ya alguna q otra vez, que más atractivo q wifi o una pantalla tactil seria un motor 3d y 2d currado por los desarrolladores de la makina, lo q nos daria muchisimo juego para hacer juegos, valga la redundancia, ya q estaria optimizado para ésta...

Porque sean los desarrolladores de la makina no quiere decir quee sean buenos programando, la prueba la tenemos en la gp2x y sus firmwares, ademas que los programadores de la comunidad han ido parcheando errores de los desarrolladores asi que no se yo si porque lo iciesen ellos saldria mejor Ademas de que todos disponemos de las caracteristicas de la makina igual que ellos, me refiero a las cpu que utilizan instrucciones de dichos chips.. chips graficos, memoria...
Viejo 17/08/2007, 16:23
bleim bleim está offline
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente Escrito por alien8
Y un diseño así para que de tener una pantalla de 4 pulgadas no
sea un ladrillo ?

El cacharrejo es un TMS V888 de Thomson , con el mismo diseño ya salio algo de iriver que al final se quedo en agua de borrajas, el thomsom parece ser que saldrá a la venta en china por lo menos.

El thomson es las dos ultimas fotos por si no esta claro, las 2 primeras son del iriver que se quedó en prototipo.

Para lo que iva a usar el teclado casi prefiero tener uno virtual en la tactil y los controles en el "slider" para que sea mas pequeño... ahora falta saber lo cómodo que podría ser manejar eso.

+

En zol
dicen que la versión de 2GB de flash andaria por los 999 yuanes ( unos 100 leuros ) y como todos los pmp que salen últimamente en china con emulación de serie de SNES, NES y Megadrive.

Casi todos estos cacharros usan de un tiempo a esta parte procesadores ADI, que estan barriendo en el mercado de los pmp porque ofrecen un SOC arm de 500mhz por menos de 15 leuros.

+

Review en zol me esta gustando el cacharro , si le dieran soporte a linux o liberaran algún tipo de sdk me iva de cabeza a comprarlo. Jur por lo visto SI usa linux como sistema , ahora falta saber si se pasan la GPL por el forro o liberan algo.

+

Dos analisis mas el ultimo con despiece incluido, tech.sina.com.cn y pconline.com.cn

I like it, es el primer diseño que veo por aqui que me gusta, obviando toda la polémica de la pantalla normal o panorámica.
El teclado si es en la táctil perfecto porque creo que poco uso se le iba a dar, aunque eso depende ya de quien la use y para que.
El problema que yo veo es que no creo que estas máquinas no creo que estén preparadas para acelerar 3D.
Viejo 17/08/2007, 22:12
Madcore Madcore está offline
Usuario Registrado
Mi colección: Accesorios: 2

Creo que he conseguido una imagen del prototipo, rulando Halo 2 a plena potencia, y ademas es capaz de emular psx y n64 sin problema:

...Por que es el prototipo, ¿no?

**** hotlink...., http://zip.4chan.org/v/src/1187377491697.jpg

Última edición por Madcore fecha: 17/08/2007 a las 22:14.
Viejo 18/08/2007, 00:33
xenon xenon está offline
Usuario Silente
Mi colección: Consolas: 17, Portátiles: 15, Ordenadores: 4, Accesorios: 15, Otros: 2

Cita:
Originalmente Escrito por Theck
Y repito, vamos a cancelar todos los proyectos, ya que las consolas abiertas solo sirven para emuladores.
¿Lo dices de forma irónica, no?

Eso es como decir que bajo Linux o FreeBSD no se pueden programar juegos. O que nadie puede programar un juego sin ser un profesional.

Esa afirmación no tiene ni pies ni cabeza. Tienes un hardware, una documentación, un sistema operativo y unos recursos... ¿qué impide programar un juego en GP2X o consolas abiertas? Absolutamente nada.

Es como si se dijera que no puedo componer música sin estar registrado en una asociación profesional o sin tener un estudio de varios millones de pesetas.

Por cierto, yo muchísimas veces juego a todos esos juegos os curraís muchos para la consola y que no son emuladores. Es más, me lo paso teta con el buen puñado de juegos que hay para GP2X y me encanta cuando se saca un juego para ella. (Como me encantan los emuladores, pero es que GP2X ya tiene en eso el nivel altísimo)

INFO: Xenon sólo responde de forma impersonal en la mayoría de los casos

Última edición por xenon fecha: 18/08/2007 a las 00:41.
Viejo 18/08/2007, 01:39
el_Salmon el_Salmon está offline
Investigando

Mi estado:
Cita:
Originalmente Escrito por alien8
En zol

+

+
Gracias. Una aportación cojonuda. Respecto al tema del procesador, el problema es que para juegos 3D va a ser practicamente imprescindible una FPU. La cuestión es saber si hay algun fabricante que saque SoCs con ARM11 (los unicos procesadores con FPU de ARM) a precio asequible.

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Reglas de Mensajes
No puedes postear nuevos temas