Es buena camara relacion/precio, casi te diria que de su gama es la mejor, sobre el ruido en la imagen y tal... es normal en este tipo de camaras, ya que el objetivo es fijo y no se puede cambiar, optan por poner un objetivo "todo terreno" con mucho zoom, esto se traduce a un mal apovechamiento de la luz y a ese ruido en las imagenes, ademas el objetivo es un equivalente a 38-380mm con lo que te dara mucho zoom pero no tienes mucha "panoramica" asi que no podras cojer paisajes grandes o si quieres hacer una fotografia a una casa/iglesia o similar y tienes que hacerla desde muy cerca no te cogera en la imagen. Pero vamos esto es un problema generan en este tipo dde semireflex asi que creo que tu eleccion es buena. Esta camara la e tenido en las manos y esta muy bien, lo que mas me llamo la atencion es el visor electronico que tiene reconocimiento facial, cuando enfocas alguien busca la cara y te dibuja la silueta jejej es un puntazo. Otro punto en contra es que no tiene exposicion larga, creo que el maximo que tiene son 4 segundos, asi que no podras hacer algunos efectos curiosos como este que hice dejando un tiempo de exposicion de 30 segundos...
www.archergl.com/exposicionlarga.jpg
Hay queda lo dicho
Última edición por ArChEr; 16/08/2007 a las 16:57
Que no se vea no significa que no exista!
Marcadores