User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 68

Tema: Vision un tanto catastrofista, de Wii

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Para mí Wii no ha sido ninguna revolución. Tengo juegos guardados y la wii está detras de la tele que ni se vee. Juego más a la PS3 y a la XBOX 360 (SI soy un avaricioso por tener el trio de ases). El futuro de mi Wii es que la veo muerta de risa, siguiendo detras de la tele y solo enchufandola para jugar a los juegos only for o con los amigos a los minijuegos.

Además, hay juegos que sacan para Wii que ni los adptan bien...eso mas que un juego fluido es un coche con poca gasolina.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    No se que manía tiene la gente de querer enterrar a la Wii antes de tiempo. ¿Tanto molesta? Ya se que el problema de Wii es precisamente su catálogo, por lo que no estoy tan en desacuerdo con el artículo pero...

Veamos, los juegos a lo que hace referencia como "imprescindibles" son todos segundas, terceras, cuartas o decimas partes de juegos ya existentes. Yo creo que en esta generación, como en todas las anteriores, saldrán juegos nuevos que eclipsarán a las viejas glorias. Aún es imposible saber cuales son, hasta que los disfrutemos por nosotros mismos, pero de no ser así seguiríanmos jugando al Pacman XXXII, al Pong XLII o al Super Space Invaders Returns Reinvented XIII.

No quiero decir que vayan a salir juegos fabulosos para Wii, al contrario, creo que con solo unos meses de vida frente a los años que le quedan por delante es imposible predecir en una dirección u otra.

los juegos “convencionales” ya no encajan con esta consola. Resident Evil 5, GTA’s, Virtua Fighter, y una larga lista de etcéteras, parecen estar por encima de la Wii. O, por debajo. O, más bien, por el lado, ignorándola.
    Dejemos los juegos "convencionales" para las consolas "convencionales". Si quisiera jugar a los juegos de toda la vida citados, habría comprado una PS3 o una XBox 360. Pero ni he comprado esas ni compré ninguna de las anteriores desde la época de los 16 bits. Simplemente no me llamaban ni me llaman ahora. Prefiero los juegos de PC (más estratégicos) que los de consola (más arcade).

Elegí la Wii porque me llamó eso de poder jugar en grupo. Cosa que es bastante más complicado con un PC (la P es de "Personal" por algo) que en un sofá frente a la tele.

Es cierto, como dice el artículo, que Nintendo quiere dar una imagen de consola para jugar en grupo, pero nada más lejos de la realidad los títulos ideados para jugar en grupo (Wii Sports, Wii play, Wario, Rayman RR) escasean en una propoción aproximada de 1 contra 6 de juego más en solitario.

Esa gente que no ha tenido una consola en su vida (o quizás se han comprado la PS2 a raiz del Buzz o del Guitar Hero), que se han comprado la Wii, junto con el Happy Feet y el Wario Ware. Que no quiere la complejidad de un juego de estrategia, que no le apetece un juego de botones. Que han comprado la Wii para jugar con el mando, a minijuegos. Dales un EA Playground, un Sims utilizando los gráficos de los Mii o un Cosmic Family (juego de Ubi educativo de minijuegos, la apoteosi videojueguil, vamos), y serán felices.
    ¡¡Qué forma de despreciar a la gente!!

Sí, yo me compré la Wii por ese tipo de juegos, pero eso no quiere decir que no sepa apreciar un juego complejo y profundo. Creo que echando un vistazo rápido a mi colección de juegos de PC creo que en profundidad y complejidad superan sobradamente a cualquiera de las consolas "mayores".

Lo único que puede hacer Nintendo es ampliar sus first partys con juegos más complejos que, aunque no le den grandes beneficios a priori, anime a las compañías a apostar por la Wii para títulos más adultos, como No More Heroes
    Y ya para terminar el típico broche de Nintendo = Juegos infantiles.

En definitiva, me parece un articulo que ha dado con el punto flaco de Wii: su catálogo, eso no lo vamos negar. Pero los argumentos que usa son típicos, tópicos y absurdos.
    Ultimos temas escuchados:

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por WinterN
    En definitiva, me parece un articulo que ha dado con el punto flaco de Wii: su catálogo, eso no lo vamos negar. Pero los argumentos que usa son típicos, tópicos y absurdos.
    Si ha dado en el punto flaco, por lo tanto el punto flaco existe, que mas dan los argumentos?

Rafa-gel Guest
    Cita Iniciado por Molondro
    Si ha dado en el punto flaco, por lo tanto el punto flaco existe, que mas dan los argumentos?
    Puedo decir que tu punto flaco son las bellotas y de argumento decir que es que eres un alien venido de marte.

¿Lo pillas? El punto flaco lo tienes pero los argumentos son absurdos y llenos de mentiras.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Que vaya por delante que tengo una Wii , precisamente porque me atraia el nuevo mando y las posibilidades que abria a nuevos juegos, pero , por ahora lo que te da la Wii es lo que comentan en el artículo , diversión en grupo y poco más , lo cual es una lástima porque excepto en el tema gráfico que no puede acercarse a sus competidores de esta generación , abría posibilidades nuevas , por ahora no explotadas.

Yo elegí la consola precisamente por su orientación al juego fácil en grupo , pero viendo que ese objetivo parece que lo han conseguido , Nintendo deberia intentar desarrollar mas el juego individual , que aunque haya muchos títulos , estos dejan bastante que desear.

En fin para mí , los argumentos típicos y tópicos , pero para nada absurdos.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Estaría de acuerdo con el artículo si se refiriera al futuro a corto plazo, pero a largo plazo me parece muy aventurado decir que el catálogo de Wii ha muerto.

Yo, para qué negarlo, echaré de menos juegos como RE5 o MGS4, por poner un par de ejemplos, pero ahí están los números: Wii vende muchísimo. Seguro que el mercado se saturará de minijuegos y de lo-que-sea Trainings, pero si Wii sigue el mismo camino que hasta ahora en cuanto a ventas me extrañaría mucho que las compañías no apostaran por ella.

Por augurar algo, yo le auguro un futuro parecido al de la DS. Muchísimo software, mucha morralla, pero también muchos juegos buenos (ya sé que muchos no opináis así, pero yo sí).

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Rafa-gel
    Puedo decir que tu punto flaco son las bellotas y de argumento decir que es que eres un alien venido de marte.

¿Lo pillas? El punto flaco lo tienes pero los argumentos son absurdos y llenos de mentiras.
    Eso que dices no tiene sentido, y por supuesto no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Lo que yo he dicho es que si algo es cierto, no importa el método usado para determinar o demostrar que es cierto. Pero quizá si que importe a los que se niegan a aceptar que éso es cierto.

Por cierto, prefiero las trufas y soy de Urano

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Cita Iniciado por WinterN
    ¡¡Qué forma de despreciar a la gente!!
    Pues yo no veo dónde desprecia. Simplemente, esa gente que describe existe. Yo conozco a más de uno que tiene la Wii con el Wii Sports y poco más, y no los veo ni por casualidad jugando a un Zelda y menos a un Metroid. Lo que no quiere decir que pueda haber gente, como en tu caso o el mío, a la que le gusten a la vez los juegos sencillos y los más complejos.
    Última edición por Rivroner; 13/10/2006 a las 07:59

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Con este tipo de comentarios se le quitan las ganas a uno de comprarse consolas...
    < - >
    Cita Iniciado por miq01
    Yo conozco a más de uno que tiene la Wii con el Wii Sports y poco más, y no los veo ni por casualidad jugando a un Zelda y menos a un Metroid.
    Y para eso gastan 250€?... Son la tipica gente que disfruta con los juegos de mesa tipo Monopoly o Risk.
    Última edición por buba-ho-tep; 23/05/2007 a las 22:59 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por buba-ho-tep
    Y para eso gastan 250€?... Son la tipica gente que disfruta con los juegos de mesa tipo Monopoly o Risk.
    Eh, que el monopoly mola.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Cita Iniciado por buba-ho-tep
    A m&#237; qu&#233; me cuentas. Yo no soy de esos, pero si se la quieren pillar, all&#225; ellos. Adem&#225;s, seguro que se van a poder hartar de jugar a Cooking Mamas y dem&#225;s, porque seguro que van a haber a patadas. Yo lo veo como otra opci&#243;n. No es la m&#237;a, pero ah&#237; est&#225;, y cada vez va a haber m&#225;s jugadores con este perfil.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por miq01
    Pues yo no veo dónde desprecia. Simplemente, esa gente que describe existe. Yo conozco a más de uno que tiene la Wii con el Wii Sports y poco más, y no los veo ni por casualidad jugando a un Zelda y menos a un Metroid. Lo que no quiere decir que pueda haber gente, como en tu caso o el mío, a la que le gusten a la vez los juegos sencillos y los más complejos.
    Yo tampoco veo donde desprecia.

Lo que comentan en su analisis de Wii , y el miedo que podemos tener , quién , aunque hayamos elegido esta consola porque nos daba algo que las demás no hacian , tengamos que renunciar a otras cosas que nos puede dar por falta apoyo de las compañias.Yo si quiero una buena historia , adicción y me importan menos los gráficos , pero intenta darme esa historia o esa jugabilidad.

Lo peor es que a una gran compañia si algo le funciona , para que va a cambiar y asumir riesgos , a mí con la DS me parece que el primer año salieron los mejores juegos para esta consola y después han ido cuesta abajo excepto alguna excepción.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    El artículo abre diciendo que la Wii es la que se va a llevar el gato al agua, que va a vender un montón, y en ningún momento dice que su catálogo sea una mierda, ni nada parecido. Solo dice que su catálogo va a estar orientado a unos juegos específicos, precisamente los que hacen a la consola ser lo que es. Las "thirds" por supuesto que van a apostar por la Wii, pero ¿con qué juegos?

Ahora bien, ¿es eso malo? Si me compro un futbolín para jugar con los colegas, ¿le puedo reprochar que cuando no estoy con los colegas no me sirve para nada? Yo creo que para la Wii solo deberían salir juegos "tipo Wii". Debería diferenciarse claramente como producto. Incluso debería retirar la palabra consola de sus anuncios, cosa que pensándolo bien, a lo mejor está haciendo ya. Hasta el nombre es diferente.

Porque una persona acostumbrada a jugar a las consolas y que se compre la Wii, pronto echará determinados tipos de juegos de menos. A mí me pasó con la DS. Me encantan sus juegos "tipo DS", pero echaba de menos el GTA o el Tekken de turno, hasta que cogí la PSP. Pero sigo jugando a los juegos buenos de la DS. Por suerte, me puedo permitir tener las dos. Pero cuando sale un juego para las dos plataformas, el de DS suele dar vergüenza ajena. Casi preferiría que no salieran y no llevarme el mal rato, porque la DS me sigue gustando.

Pero creo que esa diferenciación en catálogos no es malo, creo que es bueno. Al menos para mí como consumidor lo es, no hablo del futuro de la industria o de cosas raras. Nintendo además no está engañando a nadie, la Wii está claro para lo que es, somos nosotros los que queremos ver otras cosas en ella.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Akui to Higeki
    El artículo abre diciendo que la Wii es la que se va a llevar el gato al agua, que va a vender un montón, y en ningún momento dice que su catálogo sea una mierda, ni nada parecido. Solo dice que su catálogo va a estar orientado a unos juegos específicos, precisamente los que hacen a la consola ser lo que es. Las "thirds" por supuesto que van a apostar por la Wii, pero ¿con qué juegos?

Ahora bien, ¿es eso malo? Si me compro un futbolín para jugar con los colegas, ¿le puedo reprochar que cuando no estoy con los colegas no me sirve para nada? Yo creo que para la Wii solo deberían salir juegos "tipo Wii". Debería diferenciarse claramente como producto. Incluso debería retirar la palabra consola de sus anuncios, cosa que pensándolo bien, a lo mejor está haciendo ya. Hasta el nombre es diferente.

Porque una persona acostumbrada a jugar a las consolas y que se compre la Wii, pronto echará determinados tipos de juegos de menos. A mí me pasó con la DS. Me encantan sus juegos "tipo DS", pero echaba de menos el GTA o el Tekken de turno, hasta que cogí la PSP. Pero sigo jugando a los juegos buenos de la DS. Por suerte, me puedo permitir tener las dos. Pero cuando sale un juego para las dos plataformas, el de DS suele dar vergüenza ajena. Casi preferiría que no salieran y no llevarme el mal rato, porque la DS me sigue gustando.

Pero creo que esa diferenciación en catálogos no es malo, creo que es bueno. Al menos para mí como consumidor lo es, no hablo del futuro de la industria o de cosas raras. Nintendo además no está engañando a nadie, la Wii está claro para lo que es, somos nosotros los que queremos ver otras cosas en ella.
    Pero es que el problema es que el mando de la Wii es ideal para juegos en los que el control con un pad tradicional no era óptimo, como FPS, RTS, simuladores de vuelo... y hay muy pocos o ninguno de éstos juegos.

Igual que DS, que debería estar plagada de RTS y no hay ni uno.
    Última edición por dj syto; 13/10/2006 a las 08:26 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    yo cuando m la compr&#233; sab&#237;a perfectamente que ibamos a tener la misma situaci&#243;n que con la DS, pero oyes, a mi la DS me encanta, asike... y yo muchas veces juego solo y me lo paso teta...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo