es.wikipedia.org/wiki/MSX
es.wikipedia.org/wiki/MSX
No lo se......Iniciado por JimmySlam
El local de moda en mi cuidad????????
Si anarchy trajera algunos yo seria uno de los k los kompraria.
Tiene muy buena pinta
LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----
![]()
![]()
![]()
![]()
y
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zenmetsu para todos...
Y si saliera de japon y costara menos...![]()
![]()
![]()
![]()
y
![]()
![]()
![]()
![]()
-Chuck Norris construyó una máquina del tiempo y viajó al pasado para evitar el asesinato de JFK. Cuando Oswald disparó, Chuck detuvo las tres balas con su barba, desviándolas. La cabeza de JFK estalló de la impresión.
-De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.
pero si Xbox xDDDIniciado por the_goulin
ya me estoy viendo un cartucho de la onestation con los mejores juegos de msx...
JimmySlam....
- ¿Tiene el emulador soporte para MEGA-SCSI que es la controladora que usa la SD-MMC?
- ¿Tiene el emulador soporte para FAT 16 y MSX-DOS 2?
- ¿Como puedo enchufar el teclado midi en el MUSIC MODULE del EMULADOR para que así pueda tocarlo?
- ¿Tiene el emulador de gp2x posibilidad de uso de MOONSOUND o GFX9000?
- ¿Tiene el emulador de gp2x posibilidad de poder usar SymbOS, el nuevo sistema operativo para MSX? ¿Donde conecto el ratón? ¿Desde donde ejecuto música y videos?
- ¿Puedo con el emulador de gp2x usar ETHERNET, IRC, BBS, aumentar la RAM hasta 4 MB?
- ¿Donde se conecta la IDE al emulador de gp2x? ¿Y el disco duro? ¿CD-ROM?
- ¿Tirará el emulador de gp2x, basado en FMSX (FMSX es malísimo), cualquier demo, juego o programa de estos últimos 4 años de forma perfecta o potable?
- Tengo unos dispositivos usb esperando la salida de DUMAS (USB+ETHERNET+512KB DE RAM). ¿Los podré usar?
- Etc, etc, etc...
Hay cosas que he citado que todavía no han sido bien emuladas ni por BLUEMSX ni OPENMSX, el primero el mejor emulador existente sin ninguna duda y el segundo, le va a la zaga.
Saludos![]()
Última edición por xenon; 14/08/2006 a las 16:39
La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.
Iniciado por xenon
no!!! Tambien tenia teclas!!!! y hasta podias meterle un acople donde se metian bobinas desas ke se utilizaban para oir musica antes de ke inventaran los cedeses XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ahora en serio, por mas motivos ke des de porque mola mas usar una makina real a emularla... creo que siempre habra gente ke nunca lo entenderá.
Un... ¿MSX?
Guau, o sea, guau. Creo que traeré 5 sólo para el laboratorio. Y alguno más para mi casa. Y encima parece pequeño.
Propeller
Yo he tenido un prototipo de One Chip MSX en mis manos y sí, se puede coger con la palma de la mano ^-^
Fotos en: http://www.flickr.com/photos/xenonsoft . Son de diciembre del año pasado. El ONE CHIP MSX prototipo es de Manuel Pazos.
Un saludo,
yo me apuntaria a uno contad conmigo a no ser q encontarar un turbo r claro esta
Bazix: www.bazix.nl lo traerá a Europa si finalmente se pone en venta.Iniciado por Gangreneitor
Más imágenes:
Fuente: http://retropc.net/archives/2006/08/1msx_5.html
Saludos.
Marcadores