tiene sonido?
tiene sonido?
He compilado el dumpgfx para Windows pero no tengo a mano ninguna rom de NEO-GEO para probar si funciona.
ke caca, sigue sin tener selector de roms
A ver si alguien lo puede probar y lo subo tambienIniciado por A600
![]()
No funciona dice que no encuentra la rom.
Bueno funciona pero solo si modificas el crc es decir solo pones unicamente el nombre de las roms que vas a descomprimir voy a probar con kof97 , sino se queda buscandolo.
JC
Última edición por antidark; 14/01/2006 a las 22:52
No so compliqueis, usas un liveCD de linux y olvidaos de estos problemas hasta que saquen una version estable para windows.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Compilado en OS X (10.4.4 PPC, no se si funcionará en versiones anteriores).
Ahora lo subo, gracias kounch!Iniciado por kounch
Por cierto, lo has compilado tú o lo has encontrado por ahi? Lo digo para decirlo que lo has compilado tú en caso afirmativo.Iniciado por kounch
![]()
Lo he compilado yo, en el mío. Por eso no se si irá con sistemas anterioresIniciado por Wild[Kyo]
![]()
Bueno primero impresiones de este emulador, realmente impresionado, las roms trabajan perfectas sin sonido y con sonido a 266mhz las noto muy fluidas y mas rapidas aunque el emulador de franxis es igual de bueno , e je , las grandes no he podido probarlas se me jodio la tarjeta de 512 megas que **** gracia, eso si este emulador es realmente pijotero y va por gpu , haber si saca un selector de roms, los que querais probar las roms grandes ya su autor compilo una utilidad que saca los gfx eso si escribe en la sd con lo que mas vale que tengais espacio libre.
Aqui teneis la utilidad :
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/dumpgfx_win.zip
Es muy sencillo poneis el zip al lado del ejecutable msdos o haceis un bat poniendo.
dumpgfx nombrerom.zip
Y te creara en segundos un archivo acabado en extension gfx , esto debes ponerlo al lado de la rom .
En fin que mañana lo probare porque se me jodio la **** tarjeta.
JC
Última edición por antidark; 15/01/2006 a las 19:04
NO hay manera de hacerlo :s alguien peude crear el del Mslug 2 para testearlo?
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Luisodin añademe a jcm2006@gmail.com y te lo doy para que lo testes, yo no puedo tengo jodia la **** tarjeta sd .
Saludos
JC
Marcadores