¿Qué clase de enfermo usaría una consola asi?
¿Qué clase de enfermo usaría una consola asi?
Nosotros con 8 años
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
wolf_noir (04/05/2024)
Nosotros, hoy día (los que aún no usamos gafas ).
Aunque yo ya renegué de la GBA Micro porque su pantalla me parecía demasiado pequeña, y ya dije que cambiaría la portabilidad de Wiz por una pantalla más grande para disfrutar mejor de los juegos, por lo que, aunque me parezca muy cuqui, debo descartarla.
EDIT: traducción, me estoy buscando una excusa para no comprarla
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (08/05/2024)
Las cosas que hace la gente :O :O :O
Construyo un reloj digital con... ¡¿ARENA?!
fbustamante (13/05/2024), Sven (19/05/2024)
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
futu-block (14/05/2024), josepzin (14/05/2024)
fbustamante (15/05/2024)
No conocía, que trama de timos hay detrás de todas estas cosas!!
wolf_noir (15/05/2024)
fbustamante (15/05/2024)
Pues toda la controversia de Ashley Madison fue cubierta en su momento por los periódicos y noticiarios. De todos los vídeos de este hombre, es del que menos cosas nuevas he oído.
Pero claro ¿cómo vas a privar a las cadenas de una historia de webs de sex0, infidelidades, hackers, extorsiones, vidas arruinadas y suicidios? A lo mejor dramatizaron algo más que Lord Draugr, pero bueno. Lo que no sabía es que la web sigue funcionando.
wolf_noir (16/05/2024)
blindrulo (18/05/2024), fbustamante (16/05/2024)
¡ZUPUTAMADRE!
Ya suponía que roblox no era lo que era, pero no que fuera lo peor.
Mi peque se ha gastado alguna vez algo de pasta en los skins esos de FortNite, y en algún otro juego.
Lo tengo muy vigilado porque me parece un engaño, pero comprendo que algo hay que pagar por jugar tantas horas a un juego 'gratis'.
Pero lo de esta mafia es la reostia.
-----Actualizado-----
Hay más peligros ahora dentro de casa, que fuera.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
fbustamante (16/05/2024)
Marcadores