Hoy he encontrado el cable cargador y me he dicho... Hace más de 7 años que no lo pruebas así que.... Por que no...
Al. Encender la consola tras unos minutos de carha la fecha era 1970 y por mucho que la cambiaba seguía... Debía estar mal la nand, aun así quise probar que se pudiera escribir en la memoria interna... Fui a la grabadora de sonidos y petaba... No se podía. Con lo que me puse a buscar casos similares...
buscando en el foro encontré un mensaje de 2011 o así de alguien a quien le pasaba lo mismo y reinstalando firmware se le solucionaba así que meti los archivos en una sd y a actualizar....
Y para sorpresa... Se actualizo sin problemas
Ahora cambiando la hora ya estaba bien y se mantenían los. Cambios
De momento he metido her knights solo y poco más, durante la tarde la dejaré un poco a mi gusto y ea, también le he metido una buena limpieza, intentaré compilar nblood para wiz ya que este se basa en eduke 32 y hay versión para wiz.. Pero eso ya más adelante jejeje. (Sería irónico que mi primer mensaje del foro hace 15 años fuera para pedir un port de blood para gp32 y ahora yo pudiera hacerlo en wiz xD)
Me estoy haciendo una pequeña lista de cosas para esta tarde, prboom, openbor, 2 juegos para scummvm y poco más la verdad. Con eso iré tirando un tiempo.
Todo lo anterior lo tuve que ir preguntando en el canal de Telegram y arkana me echo un cable y apoyo psicológico...
Iré ampliando esto.. Vaya aventura la wiz en 2019 casi 2020 xD
Saludos!
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Marcadores