Hazlo Tu Mismo [HTM] dejarse de anglicismos y polladas
Todo viene desde el dia que el chico mio mordisqueo el cable de mi preciada wiz, la wiz es una preciosa consola que cada vez me gusta mas y le doy un uso considerable. El caso es que mi hijo hará unos años atras mordisqueó la clavija y aunque carga perfectamente como que no me termina de agradar ver los terminales sueltos
Dispongo de un cargardor de movil LG que nunca habia querido probar si funcionaba, la electronica es algo a lo que le tengo muchisimo respeto y mieo asi que apenas tengo para comprobar los pines si no es por la logica:
Por suerte me compré un cable que sería para cargar la wiz que se averió, este coincidía los pines basicos, +5v en el 21 y 22 y masa en 12 y 19 (esquema) y a traves de la lógica y comprobador o polimetro como dicen algunos pude sacar algunas conclusiones y soldar
Ya solo queda probar, y ¡¡está vivooooooo!!!
comprenderlo, para mi esto es una odisea, si le meto mano a un taladro por ejemplo me da igual que no tenga enmienda pero esto es mi wiz
Ya solo queda montar la clavija de dió y volver a probar:
Por cierto, el transformador envia 5.2 Voltios en continua, ¿será mucho? me cargaré la wiz?? le pongo algo pa que baje??
El amperaje es 800 mh, ¿tambien es mucho?
Marcadores