User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Microsoft LUMIA

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5

    Microsoft LUMIA

    Después de años con android, y esperando un terminal que cumpliera mis expectativas en los próximos meses, habia decidido probar el mundo de microsoft hasta que saliera el Motorola MotoG 2015 2GB de RAM.
    Hace dos semanas me compré el Lumia 640 LTE por 130 tristes euros de oferta. De normal son 160, y creo que en phonehouse lo tienen a 140.

    http://www.microsoft.com/es-es/movil.../lumia640-lte/



    No puedo más que recomendar el teléfono a todo el mundo. La batería dura 2 días, pantalla gorilaglass 4, la cámara a pesar de lo que dicen las reviews es muy buena, y es compatible con casi-todo lo de google. He sincronizado el calendario con google calendar, y mis contactos sin problema.Los acabados buenísimos, Y a pesar de su giga de RAM, el sistema es de lo más fluido que he probado en cuanto a móviles.

    Yo por ahora, me pienso quedar windows, estoy encantadísimo con el teléfono.

    ¿Alguien más con LUMIAS?
    Última edición por popihmt; 29/08/2015 a las 02:34

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    ¿Alguien más con LUMIAS?
    Ahora mismo hay mucha gente con lumias, pero no lo confesarán públicamente por miedo a lo que puedan decir sus parientas...

    Para el que no lo pille: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=lumia

    volviendo al topic, yo no tengo lumia, paso de 1000 windows phone, ya me tangaron con la mierda de windows mobile en su día y por mucho que lo hayan arreglado no pienso volver. MAs o menos como le pasa a todo el mundo con internet explorer.
    Aparte, metro es una mierda, y aunque en pantalla tactil tenga cierto sentido, sigue siendo una mierda.
    Última edición por chipan; 29/08/2015 a las 02:49
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Pues yo te recomendaría que probaras uno y se te quitarían todos los prejuicios. Yo probé en su día el primero de los lumias con windows mobile, y era la peste personificada, pero ahora no tiene NADA que ver.
    No es el MISMO Metro que en PC. Han cojido cosas de MEtro, de android, de ios, y han hecho algo nuevo. Con windows 10 le harán lavado de cara seguramente

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    si, windows mobile molara tela y funcionara que te cagas. Pero que hay de las aplicaciones? porque no hay apenas na!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Pues yo te recomendaría que probaras uno y se te quitarían todos los prejuicios. Yo probé en su día el primero de los lumias con windows mobile, y era la peste personificada, pero ahora no tiene NADA que ver.
    No es el MISMO Metro que en PC. Han cojido cosas de MEtro, de android, de ios, y han hecho algo nuevo. Con windows 10 le harán lavado de cara seguramente
    Y si pruebas las últimas versiones de internet explorer o el microsoft edge (que es lo mismo con otro nombre) te darás cuenta de que es un navegador mucho mas rápido y versátil que las antiguas versiones de internet explorer con las que se ganó su mala fama. Pero aún así no vuelves a internet explorer por el asco que le pillaste en su día ¿verdad?. Pues esto es lo mismo.
    Es que no voy a molestarme ni en probarlo ni en aprender a utilizarlo. Quizas con vistas hacia el futuro, si lo de las apps universales cuaja y acaba siendo algo interesante, pues a lo mejor invierto un poco de tiempo en informarme. Pero mientras tanto, no voy a tocar windows phone ni con un puntero laser atado a un palo de 15 metros sujeto por un robot controlado via satélite desde el otro extremo del planeta.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    si, windows mobile molara tela y funcionara que te cagas. Pero que hay de las aplicaciones? porque no hay apenas na!
    Como cual? Las que utiliza el 99% de los usuarios están todas

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo un lumia 920, el sistema esta muy bien y tira estupendamente, pero tambien tiene puntos negros, yo actualmente estoy con la versión 8.1 aunque me ha entrado estos ultimos dias una actualización (no se si sera la 10 o una nueva versión de la 8) y hay un par de cosas que me tocan los eggss
    La gestión de la bateria solo hay dos opciones ahorro de consumo o normal, pero si lo pones en ahorro de consumo te quita el push, con lo que el correo mensajes de whatapps y demas llegan con un retraso apreciable o normal en el cual el hijofruta cuando esta casi sin bateria te da un aviso modelo pip pip y 3 segundos despues se apaga porlo que no te da tiempo a encontrar un enchufe ni de coña.
    Y como dice Chipan las aplicaciones, le faltan un guevo de aplicaciones y muchas de las que tiene llevan retraso o les falta funcionalidad con respecto a sus homologas de android e IOS.
    Por lo demas contento, el diseño es chulo, la pantalla no se raya ni de coña (yo llevo el telefono en el bolsillo donde llevo las llaves) y al interfaz te acostumbras en un pis pas.
    Zhorro

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No he sido yo el que ha dicho lo de las apps en este hilo, pero vale
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    los que tienen lumia conocidos mios todos lo odian

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Un windows phone fué mi primer smartphone y considero que es un sistema que funciona a las mil maravillas, quizás visualmente no es muy atractivo, pero el rendimiento supera con creces a un android.
    Aunque actualmente no cambio mi android, supongo que por la masividad de apps, espero que microsoft de un pasito adelante con su win10

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo un par de teléfonos con Windows Phone porque cuando salió hice una apli muy gorda para promocionar WP en Holanda (era colaboración directa con microsoft) y a los devs nos regalaron el Lumia 800 y un HTC raruno.
    He visto que (creo) @chipan ha dicho que han cogido cosas de iOS e Android para hacer su metro y lo cierto es que fue más bien al revés. Microsoft cambió mucho el diseño y la interacción de usuario con su primera versión de Windows Phone. Tanto que en iOS8 copiaron el aspecto de la apli de mensajes tal cual es en WP (entre otras cosas). Puedo meterme en temas de interacción de usuario y contaros la de patrones que han copiado después en iOS y Android que vienen de WP. (Cosa que por cierto me parece muy bien porque están muy bien pensados).
    El tema de las aplicaciones por suerte ya no es como antes y hay casi de todo. Aún así sigue siendo un sistema minoritario, no se si porque microsoft llegó muy tarde o por qué exactamete pero como ha dicho @popihmt es muy muy fluído.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que el SO llegó en un momento en el que se instalaba android a cualquier cacharro, lo que propiciaba el uso del sistema de google...
    Yo lo recomiendo mucho a clientes que nunca han usado un smarphone porque es mucho más sencillo inicarse con windows phone (luego ya se verá si quedan enganchados), ayer concretamente me vino un matrimonio que tenia el chaval un lumia 635 y no le gustaba y luego vino un tipo que tenia un note4 y un lumia 1320 y encantado con el lumia...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Y si pruebas las últimas versiones de internet explorer o el microsoft edge (que es lo mismo con otro nombre) te darás cuenta de que es un navegador mucho mas rápido y versátil que las antiguas versiones de internet explorer con las que se ganó su mala fama. Pero aún así no vuelves a internet explorer por el asco que le pillaste en su día ¿verdad?. Pues esto es lo mismo.
    pues yo llevaba sin usar IE desde windows 2000 mas que para bajar chrome/opera/firefox y desde que instalé W10 llevo tan agusto navegando con Edge que sólo entro en chrome por la consola de desarrollador.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo sólo diré que trabajo (entre otras cosas) programando para Android y tengo en mi mesa teléfonos tipo Galaxy Alpha, Note4, S6 y así que podría usar como teléfono personal sin problemas.

    Mi teléfono personal es un Lumia 520 y para el uso que le doy (que asumo que tampoco es tan raro: ver varias cuentas de correo, usarlo como reproductor de mp3, como navegador para el coche, mensajes y algunos juegos de vez en cuando... ah, y hasta llamar) no creo que haya muchas cosas mejores (es fluido, es fácil de manejar...) por los 100 euros que me costó y con las medidas que tiene (cierto es que odio los teléfonos estúpidamente grandes)

  15. El siguiente usuario agradece a DarkDijkstra este mensaje:

    ^MiSaTo^ (29/08/2015)

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Como cual? Las que utiliza el 99% de los usuarios están todas
    Parece mentira que no seas consciente de que en este foro somos ese 1% restante xddd

  17. Los siguientes 5 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Asly (29/08/2015), lemure_siz (29/08/2015), popihmt (29/08/2015), Rivroner (31/08/2015), xabi (29/08/2015)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •