User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 130

Tema: Game Grip STG-ONE

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    85
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La razer es el modelo pro.
    8 gb ram, 256 sisad disco duro, core i7, grafica 2gb.
    Como accesorios, el mando, el Dock , lector externo DVD y una funda.

    Todavía no he puesto ningún emulador, mayormente la uso para jugar left4dead 2, battlefield 4, crysis 1 y 3, resident evil 5....

    Como máquina es una pasada, como concepto quizá falle el tema portatil.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rise002 Ver mensaje
    La razer es el modelo pro.
    8 gb ram, 256 sisad disco duro, core i7, grafica 2gb.
    Como accesorios, el mando, el Dock , lector externo DVD y una funda.

    Todavía no he puesto ningún emulador, mayormente la uso para jugar left4dead 2, battlefield 4, crysis 1 y 3, resident evil 5....

    Como máquina es una pasada, como concepto quizá falle el tema portatil.
    No se si has leído mi hilo:

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...Razer-Edge-Pro

    Yo la utilizo sobretodo para emuladores, pero también juego a veces a juegos de PC mayormente juegos de lucha o de coches.

    Yo de accesorios tengo el mando y la extended battery y estoy pensando en conseguir un dock.

    Es la mejor compra que he hecho jamas, no se si tu estaras de acuerdo

    Si quieres algún emulador configurado para la Razer solo tienes que pedirlo, los tengo casi todos bastante bien optimizados para esta Tablet.

    Ah, he visto que la tienes en Español, te venia ya asi o le has instalado un pack de idiomas?
    Última edición por beatle; 20/08/2014 a las 00:37

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    85
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si ya me vino en español.
    Seguimos la conversación en el foro que tienes de razer y dejamos esté para el tema en cuestión.

    Hablamos de emuladores.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    A mi no me parece fea, sino que queda muy grande en tablets de ese tamaño. Pero el cacharrín está bien la verdad, y es barato. A ese precio no podemos pedir milagros.

    selecter25, el ipega 9025 es bastante mejor que el 9017? Porque yo tengo este último y la cruceta y analógicos son bastante malotes la verdad....
    En general el 9017 parece de juguete en comparación.

    La cruceta es muy similar, pero en el 9025 sobresale algo más y tiene un tacto más blando. Los analógicos del 9025 son canela fina (muy similares a los de 360), en el 9017 prácticamente están de adorno. El 9025 es más grande, algo más pesado y más ergonómico, y los gatillos no son "clicky". La posición de R2 y L2 me parece una genialidad, bien colocados para poder sujetar el mando firmemente cuando tienes el móvil. También añade R3/L3.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    57
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Se agradecen las capturas, efectivamente las estética no es de las mejores, pero cuando se trata de jugar es algo para mí de lo más irrelevante. Me quedo con que parece que salvo algunos casos, me va a dar lo que buscaba.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi me interesaria saber que tal corren los juegos de win9x sobre DosBox sobre el Tegra K1, claro que es medio complicado de implementar si no lo hiciste en la Shield normal.

    Especificamente me gustaria ver que tal anda Diablo 2, en la Shield Portable no pude hacer que corra decentemente, muy lento entre 3-5 fps.

    Diablo 1 si me andubo mejor, alrededor de los 15 fps ( que no los mediria en fps....es realidad todo se ejecutaba "lentificado" pero es como para dar una idea), podia ser jugable pero aun le faltaba, no llegaba a lo frenetico.


    No es que me interese jugar juegos de windows (aunque los Diablo y Nox serian un golazo), pero es una buena idea de medir el poder maximo del equipo ya que es lo unico que encontre que exprimen el poder de estos equipos mas avanzados...

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a ver expertos.. yo tengo el ipega 9017 en blanco.. pero nunca lo he conseguido hacer funcionar bien, salvo en el pincho android y el pc..

    Que tal es el 9021?? Estoy entre este y el MOGA PRO ese..

    Que he visto alguna tienda por 50€.. es un pastón.. pero realmente se nota tanto la diferencia??

    Espero que me podáis ayudar!!

    Jeje saludos yo es que el 9025 lo veo muy planote como el 9017, creo que será mejor jugar con el en ángulo!!
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    57
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Por cierto, rise, una pregunta más. Por las fotos, veo que mientras esté conectado, la tablet no puede cargarse, no?

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    85
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No, el mando tapa el lateral.
    Podríamos subirla un poco pero no lo veo seguro.

    -----Actualizado-----

    El mando es compatible con pc.
    Estoy pensando en comprar una tablet win8 de 8" y ponerle el mando.
    Actualmente cual es la más potente para ejecutar juegos en estas dimensiones?

    He visto que la toshiba encoré corre bastantes juegos.

    Agradecería si alguien tiene alguna explicara su experiencia

  10. El siguiente usuario agradece a rise002 este mensaje:

    xhaglerx (21/08/2014)

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hasta donde se la tablet con windows mas poderosa es la razer edge...

    Hay muchos que se compran la surface pro sino, la toshiba esa tambien la senti nombrar.

    Como opcion barata tenes la Asus T100 que trae un Atom Quadcore y es bastante barata creo que 250 us$.

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    rise002, ¿podrias decirme cuanto abre de tope el mando ipega?, mi tablet es una hp omni de 10" y de largo mide 259,6 mm vamos, unos 26 cm. Pedi el ipega hace una semana pero no se si me valdra, si me lo pudieras confirmar me quedaria mas tranquilo.

    Y otra pregunta, mi tablet lleva windows 8.1 pro, ¿es sencillo de utilizar el ipega con este sistema operativo?, ¿se mapean las teclas tal cual o hay que hacer virguerias con xpadder y tal?.

    Gracias y un saludo.
    Fuerza y Honor

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hello, I am an English speaker who, along with the Shield community, has been interested in this sort of device. Due to no info on the Game grip STG 1, it seems that the Ipega was the best alternative. The issue is, despite some shield tablet owners purchasing the Ipega, it hasn't arrived to them as of yet

    Due to you having Ipega 9023 AND the shield tablet, i was wondering if you could answer a few questions

    1. Does the Ipega 9023 work during Official Shield gamestreaming? does it work when streaming PC games, or even emulators such as PPSSPP, Dolphin, or PCSX2?

    2. Does the Ipega 9023 work with Android Emulators on the shield tablet? Like PPSSPP, Drastic DS emulator, GBA, N64, SNES, etc

    3. Is it comfy when playing? Is it good for portable gaming with the shield Tablet?



    In the likely chance that there are no english speakers here, I decided to use Google translate as the alternative. Hopefully it doesn't come out too bad.

    Hola, soy un orador Inglés, que, junto con la comunidad Shield, se ha interesado por este tipo de dispositivo. Debido a No hay información sobre el STG agarre el Juego 1, parece que el Ipega era la mejor alternativa. La cuestión es, a pesar de algunos propietarios de tabletas escudo de compra del Ipega, no ha llegado a ellos hasta el momento

    Debido a que usted tiene Ipega 9023 Y la tableta escudo, me preguntaba si usted podría responder a algunas preguntas

    1. ¿Funciona Ipega 9023 durante el Escudo Oficial gamestreaming? funciona al transmitir los juegos de PC, o incluso emuladores como PPSSPP, Dolphin, o PCSX2?

    2. ¿Funciona Ipega 9023 con emuladores de Android en la tableta escudo? Como PPSSPP, Drástica emulador DS, GBA, N64, SNES, etc

    3. ¿Es cómodo cuando juega? ¿Es bueno para los juegos portátiles con el escudo de la tableta?

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    85
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Para los juegos nativos de android ( dead trigger 1-2, Nova 3, half life 2, portal, modern combat 4-5, etc...) perfecto.
    Doom 3 port android perfecto.

    Nvidia grid ok
    Nvidia gamestream ok

    Emuladores no he probado.

    Probado también con razer edge pro, algunos botones no responden correctamente o están cambiados. Probado en modo gamepad, probare en modo ssp2 a ver si va mejor.

    Creo que la configuración perfecta sería este mando y tablet windows 8 de 8" tipo lenovo thinkpad 8, asus 8", toshiba encore.
    Seguramente me pediré una lenovo thinkpad 8, según lo que he visto puede jugar a juegos más o menos actuales decentemente.

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    85
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tengo un problema.
    El mando conecta bien por Bluetooth a la razer edge, el único juego que consigo hacer algo con el mando es el resident evil 6.
    El battlefiel bad company 2 no consigo que lo detecte.
    Sabéis de algún programa o sistema que podamos hacer funcionar mandos Bluetooth ?

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rise002 Ver mensaje
    Tengo un problema.
    El mando conecta bien por Bluetooth a la razer edge, el único juego que consigo hacer algo con el mando es el resident evil 6.
    El battlefiel bad company 2 no consigo que lo detecte.
    Sabéis de algún programa o sistema que podamos hacer funcionar mandos Bluetooth ?
    Prueba Bluesoleil.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •