User Tag List

Página 115 de 138 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118119125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 2061

Tema: Project Shield

  1. #1711

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya esta la razer edge para eso.
    O te compras una surface de 7" y le enchufas uno de esos mandos expandibles a los costados y listo.

    La Shield es lo que es y si la nueva no trae Android no pienso comprarla, el mercado de juegos Android es el que mas evoluciona y va a evolucionar, y si esta lleno de juegos horribles llenos de IAPs, pero tamb salen juegos free to try y si te gustan los primeros niveles podes comprarlos enteros luego.

    Lo que si espero, es un emulador de plataformas como windows 95/98/me, ya esta uno llamado Lume creo pero esta muy verde, si se logra hacer estable, y poder jugar juegos del año 1995-2000 de windows seria genial.

    Y obvio, poder correr un Gamecube portatil estable con Dolphin que es lo que falta.

    Con eso ya soy feliz, es lo que le falta a la shield actual, una consola con Steam nativo es al p2, la Shield actual ya puede hacer Streaming, claro solo con placas de Nvidia, pero seamos sinceros, la placa minima que piden no es la gran cosa, y en 3 años va a haber internet super rapido en todos lados....invertir en correr algo de local es al p2...

    Y estoy dando mi opinion alguien que no tiene placa Nvidia, o sea que no puedo hacerlo, y mi internet maximo es 3mb ya que vivo en el medio del campo en un pais del 3er mundo de sudamerica, pero se, que tengo asegurado, que el dia que cambie mi placa y lo haga por una Nvidia, el internet ya me va a alcanzar para eso, va a estar hasta en los colectivos, y va a ser posiblemente hasta gratis...es una de las pocas cosas que se puede decir que sera algo seguro..
    Última edición por Rock27; 23/04/2014 a las 16:53

  2. #1712

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La razor edge vale cinco veces mas que una Nvidia shield, en windows ya tienes Dolphin para emular la gamecube. Los juegos de PC son muchisimo e infinitamente mejores que los de Android. Además, muchos juegos de Android tienen su versión en PC. El streaming no me vale, donde yo vivo el internet máximo es de 10 megas. Para hacer una shield 2 con android, que se la ahorren, la shield 1 ya emula al máximo todo lo emulable en Android, que sentido tiene una shield 2?

  3. #1713

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rock27 Ver mensaje
    Y estoy dando mi opinion alguien que no tiene placa Nvidia, o sea que no puedo hacerlo, y mi internet maximo es 3mb ya que vivo en el medio del campo en un pais del 3er mundo de sudamerica, pero se, que tengo asegurado, que el dia que cambie mi placa y lo haga por una Nvidia, el internet ya me va a alcanzar para eso, va a estar hasta en los colectivos, y va a ser posiblemente hasta gratis...es una de las pocas cosas que se puede decir que sera algo seguro..
    lo del streaming es una gozada pero es complicadisimo echarlo a andar...

    yo tengo 100 mb de fibra optica, (me llegan 105), con un tarjeta grafica gtx650, (la minima recomendada pero compatible en definitiva), con un ordenador i5 4440, 8gb de ram, comprado en diciembre pasado y no hay forma de que vaya fluido, ni con los juegos que especificamente son compatibles por no disponer de un router dual band, (y no poderlo cambiar por un dual band por no se que protocolos de la fibra que me obligan a dejar el router si o si, y paso de añadirle ademas otro dual band)...

  4. #1714

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    interesante lo del router, yo tampoco tengo un dual band, pero se que los venden, aun estan caros pero segun me dijeron en algun momento todos terminaran usando uno.

    Es que yo no entiendo para que que quieren jugar juegos de PC en una pantalla de 5-6" ?? la principal fuente de juegos de PC son FPS y estrategia, en esa pulgada solo quedarian FPS... y sigo repitiendolo por mas que un mando sirba es mil veces mejor jugar con un mouse. Supongo que un Consolero que este acostumbrado a jugar FPS con mando no le molestara, pero los consoleros por lo general compran la PS Vita y no una Shield.

    No se, yo intento separar lo que es el juego portatil del juego estatico, para mi Android y emuladores van de la mano, y espero que con las nuevas especificaciones saquen mas juegos multiplataformas Android-PC o porten algunos mas especialmente de aventura, carreras y RPGs, pero de ahi a usar una consola con Steam en 5".....no podria jugar Battlefield en eso...no podria jugar total war ni wargame...no se, no podria cambiar mi monitor 25" a jugar en esa pantallita, por mas que me enganche un juego de PC, si lo jugara en la Shield me desengancharia al toque...

  5. #1715

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En pc desde hace tiempo ya que la variedad de juegos es igual a la de cualquier consola. No solo hay estrategia y FPS. Están saliendo montón de hack and slash como DMC, Darksiders 1 y 2, Metal gear rising, Witcher, Brutal legend... Juegos de aventuras como los 3 batmans, Tomb Raider,Alan Wake, Max payne, Dead space... Vamos, que por juegos no se quedaría corta. Prefiero jugar a cualquiera de estos que te he puesto arriba a cualquier ''jueguecito'' de android. Y los emuladores en windows van todos mejor.
    Lo ideal es que si quieres jugar a un juego de estrategia por ejemplo o a un Moba (DOTA2, LOL,SMITE) puedas hacerlo conectando un teclado, un ratón y un HDMI a la consola.

    Ufff que palote me he puesto imaginándomelo, tengo que hacerme con un tablet Surface de esos.

  6. #1716

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo creo que en tu caso por lo que decis, si es mejor que te hagas con una surface con dock antes que una Shield 2 XD

    Se que estan esos juegos, pero lo repito, jugarlos en una pantalla de 5" te da tristeza al instante XD

    Y lo de enchufar teclado y mouse a una Shield.... para eso comprate una Asus Transformer que ya viene con teclado y pad, y le podes enchufar un mouse si no te gusta el pad (yo tengo una y la uso con un mouse chiquito, aunque la uso para programar y el trabajo, y el DosBox)

  7. #1717

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ayer meditaba lo del router dual band y algo no me cerraba y ahora me doy cuenta. El dual band es para streaming dentro de la casa, para hacerlo por internetr no hace falta (si la gpu nvidia)

    Solo necesitas una buena conexion vos, y en donde estes.

    Aca una nota testeando todo esto..

    http://www.tomshardware.com/news/nvi...iew,26476.html

    Me interesa esto, aunque no alcanze mas de 15-20 fps depende la conexion, pero podria ser perfecto para jugar juegos con Dolphin de Gamecube/Wii que no requieran gran velocidad de refesco..
    Última edición por Rock27; 24/04/2014 a las 16:20

  8. #1718

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Pregunta...
    Para que importa el ancho de banda de internet al hacer streaming por WiFi en tu propia casa y cerca del router?
    No se puede hacer streaming con un router sin internet con una intranet privada propia?
    Os referís a streaming en cualquier sitio con internet lejos de casa?
    Yo hago streaming de ps4 a psvita con 10 mb de Vomistar y va superfluido y sin lag...
    Última edición por Juanje; 24/04/2014 a las 16:19

  9. #1719

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que eso mismo es lo que estoy hablando, desde el nuevo update se incorporo el streaming por internet.

    Antes hacia Streming por medio del router, sin necesidad de internet, dentro de la casa (como hace la Wii U )
    Ahora tambien hace streaming por internet, donde estes, si las conecxiones son decentes (como hace la PS4 a PS Vita)


    Con 10 mb tiras cualquier cosa, donde yo vivo tengo 3mb, y en la ciudad por lo general hay 5mb, supongo en un par de años mejorara todo, y quizas con suerte se implemente el 4G LTE, que segun lei se puede hacer streaming muy bien, por ahora solo hay 3G y muy malo...

  10. #1720

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Ostias Rock...
    Que la ps4 hace streaming a vita por internet?
    PEnsaba que lo hacia por el router...porque necesitó estar Conectado a la misma WiFi pata que reconozca la ps4 y vita...
    Si me conecto a la WiFi del vecino, la vita no encuentra a la ps4...así que no se yo...estas seguro?


    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

  11. #1721

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad nunca lo vi, no tengo PS4, solo por fotos, pero segun lo que habia leido lo hacia por internet, mandaba la imagen a la nube y luego la recibia la Vita...

    Supongo que sera como lo dices tu entonces, igual que lo hacia la Shield en un principio...pero creo que si se puede por internet, con la Vita... no se alguien que tenga ambas pueda brindar mas info..

    Tambien se que se puede hacer streaming de PC a la vita con el Vita Remote Destokp, hay varios tutos en youtube..

  12. #1722

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Siiii? Vita remote desktop? Nunca lo oí?
    Que gráfica necesita el pc? Cualquiera?
    Tengo uns ati radeon 4300 desktoo y otra radeon 5470 mobile...

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

  13. #1723

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que la GPU no tiene nada que ver, lo que hace es compartir la pantalla nada mas.

    La shield pide las GPU nuevas de nvidia no por los graficos, sino porque usan un protocolo nuevo para comprimir el streaming y mejorarlo para que sea mas fluido. Podes hacer streaming con otros programas si no tenes GPU Nvidia, pero no tienen la misma fluides. Deenox ha hecho varios tutoriales en youtube sobre el tema.

  14. #1724

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Y como enlazó psvita y pc?
    Vita solo tiene menú de enlace con ps4 y ps3... No pone nada de pc...

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

  15. #1725

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Espero alguno de estos videos te ayuden. Yo no lo he hecho.

    https://www.google.com.ar/search?q=v...esktop&tbm=vid

    No quiero desvirtuar mas el tema hablando de Vita. Saludos!!

Página 115 de 138 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118119125 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •