User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: NesterGPd v1.3

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

NesterGPd v1.3

Y otra nueva versión de este emulador de Nes para GP32, que ahora es más rápido, soluciona algunos bugs y además permite borrar las roms que ya no se desean desde el propio menú.

Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Emuladores&pagina=detalles&numer o=531"><b>AQUI</b></a>

Fuente: <b>GP32x.com</b>

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Va muy bien! la verdad es que ha mejorado bastante.
    Hace funcionar algun juego que con el Little John no me funciona

Gracias!! El emu de Nes es de lo que más utilizo en la GP32 junto con el de Mega Drive y el Nester cada dia se está ganando el puesto fijo en la SMC :P

Saludos!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Talking Sencillamente Genial!

¡¡¡Si que va muy bien!!!

La verdad es que lo único que le faltaba era la opción de borrar juegos desde el propio emulador para ser el emulador de Nes más completo

A mí tambien me funcionan más juegos en el NesterGPd que en el Little John y a 8bits van todos al 100%.
    Las partidas guardadas no se pierden aunque se modifique el contenido de la smc (menos mal porque hace poco que cambié el contenido ), y que se configure solo va de muerte
    Además la opción de convertir los gráficos a 16bits es muy curiosa, muchos juegos ganan mucho en la calidad de las imagenes de fondo, probad con las tortugas ninja.

Para mí tambien tienen ya un puesto fijo en mi smc tanto el Dr MD de Reesy, como el NesterGPd de Dmouse , son los emuladores a mi forma de ver más completos.
    Habrá que ver si en próximas versiones el fsms de Rlyeh no tiene el problema de perder las partidas guardadas al modificar el contenido de la smc y ya tendré otro emu de puesto fijo

¡¡Gracias por el emu!! y bien hecho por liberar el código, viva el Open Source!!

Gracias a todos los programadores de la GP32.¡¡¡Seguid así!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Thumbs up Pozi

La verdad que nunca había probado el nestergpd porque en los foros siempre habia oido que el Little John tira mejor.
    Después de haber leido vuestros posts me ha dado por bajar la última versión y probarlo, para ver si es mejor o no.
    Aquí me van algunos juegos que en el Little John no funcionan y de velocidad que tenía entendido que era mas lento, para mi que va igual o incluso mejor.

También he probado lo de los gráficos a mas calidad (esta bien esta opcion) y en algunos juegos no se nota, pero en otros se ve mucho más nítido que en calidad normal, mejorando tambien en eso al Little John.

Yo tambien creo que el Nestergpd 1.3 se ha ganado el puesto fijo en mi smc como mejor emulador de NES.

Me uno a vuestro agradecimiento a los programadores: ¡GRACIAS!.