User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Critical Strike, port del CS 1.6 en Android/iOs/webPlayer

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Critical Strike, port del CS 1.6 en Android/iOs/PC/webPlayer

Hola fuckmigos!

Llevo ya un tiempo jugando a este excelente port en mi flamante Xperia Play y venía a ver si a alguien le interesaría probarlo.

El port es excelente, los mapas son 100% igual a los de la v1.6, y los modelos tuvieron que ser cambiados por unos alternativos (muuy similares) por una denuncia de Valve.

En principio solo se cuenta con AK47 para terroristas y M4A1 para anti-terroristas, y desert eagle/granada para ambos pero están trabajando para incluir la clásica opción de comprar arma.

Al sistema clásico de juego (terroristas plantan c4, anti terroristas defusean o eliminan terroristas) se le añaden Team Deathmatch (a lo COD), y Survival (con zombies), además de un sistema de rango como COD con el que medir nuestro nivel (previo registro de nick). Tiene tanto partidas online como offline con bots.

El sistema de control es táctil y está optimizado para Xperia Play. Supongo que se podrán asignar controles mediante Sixaxis Controller o Gamekeyboard a las consolillas Android.

Podremos crear partidas y configurarlas a nuestro antojo(incluso privadas), ofreciéndonos la posibilidad de excluir "laggers" del server y muchas otras opciones (como un mini admin-mod). Existen skins de jugadores pero creo que se activan al alcanzar un rango (creo), porque ya he visto a gente jugando como neo de Matrix o Santa Claus.

Una opción interesante es que se puede jugar desde Android, iOs, PC y hasta en navegador (vía Unity web player) con juego cruzado, pudiendo filtrar partidas donde solo se permitan jugadores de Android. La versión portable de escritorio pesa 25 Mb xDD, y desde la web se puede jugar también (instalando Unity web player), por lo que no tenéis excusa para probarlo.

Os dejo unas scans tomadas por mí desde el teléfono, un vídeo y la página "oficial":

Aquí la página:

http://cs-portable.net/en

Si alguien me quiere agregar como amigo mi ID es selecter.
    Última edición por selecter25; 16/06/2012 a las 22:00

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,648
    6,929
    Thanked in
    Agradecido 4,488 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Y que tal se juega con los controles del Xperia Play???

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,333
    Thanked in
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¿Y que tal se juega con los controles del Xperia Play???
    Perfecto, como un shooter de Playstation. Con D-Pad te mueves, el analógico derecho apuntas, gatillo R lo puedes asignar para disparar, cuadrado recargas y triángulo saltas. Si acaso me faltaría el agachado en el círculo y el cambio de arma en el gatillo L, pero supongo que con el tiempo acabarán poniéndolo.

Lo bueno es que son muy activos y van lanzando actualizaciones y mapas periódicamente, en un principio hicieron una encuesta para ver si los usuarios le daban prioridad a comprar armas o a los bots y eligieron bots, luego añadieron la pistola y la granada, después habilitaron la c4 y los rehenes, los zombies. Vamos, que cada mes sacan algo nuevo, no os extrañe ver una réplica exacta del cs 1.6 de aquí a poco tiempo.
    Última edición por selecter25; 16/06/2012 a las 22:22

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,648
    6,929
    Thanked in
    Agradecido 4,488 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo acabo de probar rapidamente y parece estar bien, aunque me cuesta horrores jugar a este tipo de juegos con un mando, estoy demasiado acostumbrado a jugar con el teclado y ratón.

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Pero, y como configuras una consola tipo JXD o Yinlips para jugar a este juego?

digo, por que no hay analógico derecho, y ya sabes que el izquierdo = D-PAD, por lo que quedan pocas teclas para asignar.

tiene controles táctiles? (para reemplazar al analógico derecho)

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,333
    Thanked in
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    Pero, y como configuras una consola tipo JXD o Yinlips para jugar a este juego?

digo, por que no hay analógico derecho, y ya sabes que el izquierdo = D-PAD, por lo que quedan pocas teclas para asignar.

tiene controles táctiles? (para reemplazar al analógico derecho)
    Sí, si te fijas en las capturas que he puesto puedes jugar con la interfaz táctil, usando el d-pad para moverte, la pantalla para apuntar y el gatillo para disparar por ejemplo.