Hola fuckmigos!
Llevo ya un tiempo jugando a este excelente port en mi flamante Xperia Play y venía a ver si a alguien le interesaría probarlo.
El port es excelente, los mapas son 100% igual a los de la v1.6, y los modelos tuvieron que ser cambiados por unos alternativos (muuy similares) por una denuncia de Valve.
En principio solo se cuenta con AK47 para terroristas y M4A1 para anti-terroristas, y desert eagle/granada para ambos pero están trabajando para incluir la clásica opción de comprar arma.
Al sistema clásico de juego (terroristas plantan c4, anti terroristas defusean o eliminan terroristas) se le añaden Team Deathmatch (a lo COD), y Survival (con zombies), además de un sistema de rango como COD con el que medir nuestro nivel (previo registro de nick). Tiene tanto partidas online como offline con bots.
El sistema de control es táctil y está optimizado para Xperia Play. Supongo que se podrán asignar controles mediante Sixaxis Controller o Gamekeyboard a las consolillas Android.
Podremos crear partidas y configurarlas a nuestro antojo(incluso privadas), ofreciéndonos la posibilidad de excluir "laggers" del server y muchas otras opciones (como un mini admin-mod). Existen skins de jugadores pero creo que se activan al alcanzar un rango (creo), porque ya he visto a gente jugando como neo de Matrix o Santa Claus.
Una opción interesante es que se puede jugar desde Android, iOs, PC y hasta en navegador (vía Unity web player) con juego cruzado, pudiendo filtrar partidas donde solo se permitan jugadores de Android. La versión portable de escritorio pesa 25 Mb xDD, y desde la web se puede jugar también (instalando Unity web player), por lo que no tenéis excusa para probarlo.
Os dejo unas scans tomadas por mí desde el teléfono, un vídeo y la página "oficial":
Aquí la página:
http://cs-portable.net/en
Si alguien me quiere agregar como amigo mi ID es selecter.
Marcadores