Pero que dices! yo no recuerdo eso del pimpnoseque! XDD
Calla, que esque mi novio (el anti-freak por definición) descubrió el Zen Pinball en el iPad y ahora no sabe vivir sin él. Lo bajé en la 360 tb (ambos gratis, por si os interesa XD) que ahí se llama Pinball FX (juraría que ya se habló de él para 3DS tb) y jodo. Llego un día a casa y me cuenta que s eha hecho nosecuantos millones, y que lleva jugando desde las 10 de la mañana (yo llego a las 6 de la tarde) xDDDDDDDD
Así que sí, normalmente estoy conectada en la 360 jugando al pinball. No soy yo, es mi novio. Alguna vez juego con él, pero me da unas palizas de impresión xD
Por cierto que el juego no está mal, y menos aún gratis como está en el iPad (en la 360 es gratis, pero las mesas son demo, la mesa que viene con el de iPad me costó 180 puntos)
EDIT: he de añadir a la historia, que mi novio JAMÁS ha tocado una consola en su vida. Lo he intentado un huevo de veces pero siempre me decía "esque eso es pa niños, esque me aburro, no me interesa, etc"
< - >Vale he encontrado el pimp my wii ese peeeero mi lector de tarjetas está en Madrid T_T
(Asco de tener las cosas repartidas en 2 países!) No caí en que me podría hacer falta
cuando estuve programando alguna cosilla para Wii, se que s epodía envíar datos a la SD por wifi... lo que no recuerdo es con qué programilla lo hacía.. teneis idea de cómo puedo pasar el pimp my wii por wifi o similar?

Marcadores