http://www.elmundo.es/promociones/ma...one/index.html
A partir del día 11.
Yo no lo comparé porque ya tengo los DVDs copiadeseguridados![]()
http://www.elmundo.es/promociones/ma...one/index.html
A partir del día 11.
Yo no lo comparé porque ya tengo los DVDs copiadeseguridados![]()
Pues igual me lo pillo y todo XD
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Caca de la vaca. Capitulo por DVD. Manda eggs. Fiin.
yo empece a ver esta serie y pfff creo que al 4 capitulo o asi la deje.
Dios, 26 DVDs!!! Dice que la primera entrega es gratis, pero se supone que el resto tambien , no?
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Yo primero vere el que regalan y si veo que me quita la ilu (esta seríe la ví cuando era un crio) pues como que pasaré, para evitar el efecto de la pelicula que hicieron de Meteoro (Speed Racer) que era un full de estambul y me jorobo.
Zhorro
Shin Mazinger a mi me gustó mucho y tiene un final, a mi ver, super epico. A mucha gente no le ha gustado por su "falta" de acción pero esta misma gente buscaba algo parecido a la serie de los 70s con lo que no se si es conveniente fiarse de su criterio. Es la primera encarnación de Mazinger que tiene un argumento mas o menos interesante.
Para los profanos:
-Mazinger Z (Manga y anime)
-Great Mazinger (Manga y anime)
(-Ufo Robot Grendizer) (Manga y anime)
-God Mazinger (Manga y anime)
-Mazinsaga (Manga)
-Z Mazinger (Manga)
-Mazinger USA (Manga)
-Mazinkaiser (Manga y anime)
-Shin Mazinger: Shocking! Z Chapter (Manga y anime)
-Mazinkaiser SKL (Manga y anime)
-Mazinger Angels (Manga)
-Mazinger Angels Z (Manga)
-Mazinger Otome (Manga)
-Shin Mazinger Zero (Manga)
-Shin Mazinger Shogeki! H Hen (Manga)
Creo que no me dejo ninguna.
Marcadores