Aniversario de los 500 días de mi cita con la americana de las botas de cowboy.
Aniversario de los 500 días de mi cita con la americana de las botas de cowboy.
tuku tuku tuku tuku
pues no lo voy a probar porque soy un manazas, pero apenas uso la cruceta
jaja pues si, porque una vez pense ponerle el aparato ese que te truca el mando y pase por no cargarme nada.
y ahora con la dingoo para meterle el linux no te cuento nada colega
Acabo de hacerle el mod a un pad al que la dirección de abajo le costaba y comprobado en Windows con el panel de calibración, parece que va perfecto.
El círculo no lo he lijado y a la vista del resultado, lo voy a dejar así. Eso sí, el tornillo que va en la batería y el que está encima del pad los he tenido que aflojar para que vaya bien.
Marcadores