User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Tema: Embargan al creador de MU...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    A mi que le embarguen todo me gusta, yo quiero el libre intercambio de archivos, pero sin que se lucre nadie
    y que quieres que los servidores los monte el estado? y fijo que esos tambien se lucran.
    las infraestructuras necesarias son caras, Internet libre y gratis no es posible, alguien tiene que pagar.

    yo diria que los que tendrian que pagar/montar las infraestructuras los los proveedores de adsl, que para eso estan cobrandonos por acceder a los contenidos de otra gente.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    Lo que pasa es que para mantener los servidores de megaupload (para que la gente pueda intercambiar archivos por descarga directa y a buena velocidad) hace falta dinero.
    veo que llego tarde. es que hay gente que cree que Internet es etereo. y que por eso todo tiene que ser gratis.


    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    La cuestion es poner una ley del libre intercambio de archivos sea legal mientras ese servidor no se lucre, si se demuestra que se lucra, cosa no dificil, se cierran
    y para que va a molestarse nadie en poner un servidor para que tu tengas libre intercambio si no se pueden lucrar? una ong por la cultura y el progreso tecnologico? pero claro no creo que los defensores de la cultura esten muy por la labor teniendo en cuenta que la gente quiere usarlo para piratear.

    ademas por el libre intercambio de archivos no te preocupes, todos los archivos que tienes "derecho" a compartir ocupan muy poquito, salvo que seas un creador de videos.

    Aiken


    Aiken
    Última edición por Aiken; 20/01/2012 a las 20:07 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por PRM_ghost Ver mensaje
    viva... se dice viva jajaja

    y bueno esta bien que le quiten la casa... se estaba aprobechando un poco de eso
    Nop, se escrive BIBA. Lo que se escribe con V es "aprovechando".

    Y obviamente no has pillado mi sarcasmo, me parece estupendísimo que alguien se enriquezca ofreciendo un servicio tan útil como era megaupload.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,818
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 47 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,848
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    y que quieres que los servidores los monte el estado? y fijo que esos tambien se lucran.
    las infraestructuras necesarias son caras, Internet libre y gratis no es posible, alguien tiene que pagar.

    yo diria que los que tendrian que pagar/montar las infraestructuras los los proveedores de adsl, que para eso estan cobrandonos por acceder a los contenidos de otra gente.

    Aiken
    < - >


    veo que llego tarde. es que hay gente que cree que Internet es etereo. y que por eso todo tiene que ser gratis.


    Aiken
    < - >


    y para que va a molestarse nadie en poner un servidor para que tu tengas libre intercambio si no se pueden lucrar? una ong por la cultura y el progreso tecnologico? pero claro no creo que los defensores de la cultura esten muy por la labor teniendo en cuenta que la gente quiere usarlo para piratear.

    ademas por el libre intercambio de archivos no te preocupes, todos los archivos que tienes "derecho" a compartir ocupan muy poquito, salvo que seas un creador de videos.

    Aiken


    Aiken
    No descarto servers puestos por amor al arte. Se lleva haciendo desde hace tiempo.
    Eso sí, son burradas de teras XD

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Ni idea
    Mensajes
    276
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Como dirían en un famoso juego:
    "¿Realidad o ficción?"
    Última edición por Seda; 28/01/2012 a las 02:49
    Fórmula:Yoda Star Wars + Neo de Matrix= una tortuga ninja
    Fórmula: Dark Vaider + Mister Smith (maluto de Matrix)= Blade

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Seda Ver mensaje

    Como dirían en un famoso juego:
    "¿Realidad o ficción?"
    Ese montaje tambien se hizo con Assagne (o como se escriba, el de wikileaks vaya)
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    559
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    E igualmente... Realidad, por la gracia de nosotros: los usuarios, los ciudadanos... los consumidores alienados.

    Esta (black-march.com) también es buena (traduzco libremente):

    Con SOPA podrían caerte 5 años por subir una canción de Michael Jackson.

    Eso es un año más que al médico que lo mató.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    A mi que le embarguen todo me gusta, yo quiero el libre intercambio de archivos, pero sin que se lucre nadie
    Si pero el vendia un servicio, es como decir, queremos cerveza gratis para todos pero nos la tomamos en tu casa...

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    813
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues que queréis que os diga, el tío monta un negocio y se forra, lo que haga él con el dinero que ha ganado con el servicio que ofrece me da igual, ¿para eso ha currado no?.

    Lo que me hace gracia es la demonización que los medios están haciendo de él "mirad que mansión tiene... mirad cuantas armas tiene(pero si esto es el sueño de cualquier estado unidense!! por qué ahora lo venden como malo?) mirad cuantos coches caros..." ¿vivimos en un mundo capitalista no?, ¿qué pasa que si no son los de siempre los que se lucran no vale?, porque al de facebook se lo han permitido porque sí son capaces de sacar cacho con nuestros datos, que si no los vendiera seguro que ya harían algo para cerrarlo también.

    Vamos que Cristiano Ronaldo va en un fiat punto del 2000 a entrenar, que los de siempre no hacen negocios fraudulentos con el dinero que ganan o roban....

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,466
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    "coche rojo: podría ser un Ferrari"

    O no, no te jode, que mierda de página es esa ? ¬¬
    Y además parece abultado, seguro que estaba lleno de armas hasta arriba.

  11. #26
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,539
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    A cuantos habrá matado haciendo carreritas ilegales con el coche me pregunto. Noi es que precise de armas para matar, tal y como se ve su coche en esa foto, el tio es un peligro


    Este te invita a cenar, pero tu no pruebas bocado, solo te ha invitado a cenar, no a comerte la cena xD

  12. #27

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,266
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 20 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Señores, me temo que no lo han encerrado por su pagina, ni porque fuera rico, ni por nada de eso, tengo entendido, que fue por hacer trapicheos y otros negocios fraudulentos y de indole mafiosa, como blanquear dinero para otro tipo de fines , los cuales desconozco.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Señores, me temo que no lo han encerrado por su pagina, ni porque fuera rico, ni por nada de eso, tengo entendido, que fue por hacer trapicheos y otros negocios fraudulentos y de indole mafiosa, como blanquear dinero para otro tipo de fines , los cuales desconozco.
    Y eso puedes creértelo o no, siempre tienen una cabeza de turco.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    141
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Señores, me temo que no lo han encerrado por su pagina, ni porque fuera rico, ni por nada de eso, tengo entendido, que fue por hacer trapicheos y otros negocios fraudulentos y de indole mafiosa, como blanquear dinero para otro tipo de fines , los cuales desconozco.
    y justo lo hacen cuando sacan el tema de la ley SOPA?
    demasiadas coincidencias, no crees?
    Mess with the best, die like the rest

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    813
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Trapicheos, blanqueo y otros negocios que otros como banqueros, constructores, alcaldes, los que trafican con droga llevan haciendo más tiempo que el que llevaba megaupload funcionando y todavía las distintas policías no han recogido las pruebas suficientes para meterlos en el trullo... Y si son torpes y los trincan se les indulta como el colega de Botín...

    Yo no digo que el tío fuera un santo, sino que como no era uno de los que mantiene el sistema, pues zasca, el resto que siga con sus negocios a dos manos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •