User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: App android que me ha salvado la vida

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

App android que me ha salvado la vida

Bueno, vale, no se ha interpuesto en la trayectoria de una bala por mí, pero sí ha hecho mis viajes en coche mucho más amenos y evita que me la pegue, ya que hasta ahora usaba una aplicación que requería de mi atención.

Para mi esta es la aplicación perfecta, a pesar de sus forcecloses, que puede que sea culpa de mi rom.

Se trata de una aplicación que te lee las noticias de RSS que le digas, (sincroniza con google reader, incluso te marca como leidas las escuchadas) o la página web que le indiques, y lo hace todo de seguido, no tienes que ir cambiando de una noticia a otra. Para mí es una delicia, ya que me encanta estar enterado, y conducir me pone muy nervioso porque siento que no aprovecho el tiempo (soy un loco de la productividad) ahora esa sensación se desvanece porque siento que me informo.

La versión lite es perfectamente funcional.

Además, que me alegro por la gente con problemas de visión que la tienen muy abandonada en el mundo de los smartphones. Aquí os dejo la descripción de la app:

Hasta ahora vemos la TV, escuchamos la radio, leemos el periódico y leemos Internet, pero a partir de ahora esto va a cambiar… escucha tus páginas webs favoritas en tu móvil
    WebTalks es una aplicación que nos permite escuchar nuestras webs favoritas, como si de una radio se tratase.

Su modo de funcionamiento es tan simple como abrir la aplicación, pronunciar la web a escuchar (por ejemplo “Escuchar Asco de vida”), o bien seleccionarla de nuestro listado de webs favoritas, y la aplicación comenzará a contarnos las últimas entradas publicadas en dicha web.
    ¿Cuantas veces no te ha apetecido, por ejemplo, escuchar “Marca.com” mientras conduces con el coche?, ¿o escuchar en tus auriculares del móvil “Tenía que decirlo” camino de la Universidad?, ¿o simplemente escuchar tus suscripciones de “Google Reader” mientras viajas en Metro o en autobús?

WebTalks usa tecnología avanzada que permite sincronización con “Google Reader”, pudiendo escuchar tus suscripciones, y marcando como leídas las entradas que has ido escuchando. También implementa modo Offline para que las webs sean cargadas cuando hay cobertura, y puedas disfrutar de ellas incluso viajando en el Metro.
    Puede manejarse con el botón de auriculares para tu mayor comodidad:
    – Un click: Pausa/Play
    – Doble click: Avanza a la siguiente entrada

Además, con WebTalks hemos tenido muy presente a la gente con problemas de visión, la cual se queda un poco fuera de juego con los smartphones, ya que se les hace muy difícil seguir la actualidad de sus webs favoritas desde el móvil por las limitaciones del tamaño de la pantalla. Para ello, se ha habilitado tecnología de reconocimiento de voz para lanzar la web que queramos escuchar, y tecnología de síntesis de voz para poder escuchar las noticias que contiene dicha web.
    Ventajas de versión FULL con respecto a la versión LITE:
    - Tendrás más espacio para la lectura, ya que no se presenta publicidad
    - Además de la orientación portrait, podrás disfrutar de orientación landscape, muy útil para Tablets
    - Un precio de 3.99 dólares.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si que es util! pena que no tengo android :P

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Uy que chulo! a ver si encuentro algo parecido para Windows mobile.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Ja ja, que paradojico que los únicos usuarios que la valoran son los que no pueden disfrutarla

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Voy a probarla por que hago tantos kilómetros y siempre por las mismas carreteras que estoy empezando a tener ciertas costumbres un poco peligrosas.

A ver que tal

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Muy buena recomendación, ahora mismo la pruebo, ya que yo también soy un bebe-kilometros debido a mi trabajo me hago unos 500 km de media diarios, ósea que me viene al pelo

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    umm pero sera una voz tipo loquendo o probablemente mucho peor no??

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    15
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es la voz que tengas instalada en tu Android.

Ala ya he escuchado todos los ADV... está muy bien que te lea los feeds de Google Reader

Excelente aporte!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por neglox Ver mensaje
    Es la voz que tengas instalada en tu Android.

Ala ya he escuchado todos los ADV... está muy bien que te lea los feeds de Google Reader

Excelente aporte!
    Gracias, la verdad es que te quita de cosas que te hacen sentir como que malgastas tu vida, como es leer asco de vida, que te gusta pero te sientes mal por estar ahí sentado leyendo la vida de otros. Te enchufas el movil mientras friegas/planchas y tan agusto.

Si antes estaba al lorito de gadets y mierdas de esas, ahora voy a estar todo el día con la oreja puesta.

A mí la voz me parece razonablemente buena, mejor que loquendo. En inglés es mejor, pero la española también es aceptable, no es Marta (la del tom tom) pero yo he escuchado muuuuchas cosas y sigo vivo.

Por cierto, a mi se me cierra mucho, me da muchos FCS. La instalé desde la web del market (recién estrenada) y tubo problemas al instalarse, no iva hacia delante ni hacia atrás, y tuve que reiniciar el teléfono, y luego la instalé desde el market de android desde el terminal. ¿Puede influir esto? ¿puede que haya habido una corrupción de datos o algo? ¿A alguno más os pasa?
    Última edición por Danielo515; 03/02/2011 a las 23:54