User Tag List

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 392

Tema: Dingoo/Gemei A330

  1. #346

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    162
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por revon Ver mensaje
    Entonces a ver si me queda claro: Aunque tenga el doble de RAM como tiene el mismo procesador y los emus son los mismos, las roms van a ir igual? las que van un poco a tirones van a seguir yendo a tirones?

    Pos vaya, entonces cuál es la gracia de la nueva A330?

    De todas formas me suena haber leído unas especificaciones de la A330 que venían en chino y que se tradujeron en las cuales decían que habían solucionado problemas en los emuladores. (son esas especificaciones en las que ponía que emularía MAME).
    Yo creo que la gran diferencia estará en cantidad, y no en calidad de emuladores. Porque al ser un procesador ARM se podrán portar muchos emuladores de Wiz y Caanoo. Pero al ser de sólo 400mhz no creo que tengan un muy buen rendimiento que digamos. Aunque quien sabe, porque como dijeron, la programación en ARM está mas desarrollada.
    A mí me parece una decepción enorme que el procesador sea de sólo 400 mhz, me esperaba algo de por lo menos 500mhz.

  2. #347

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por jasonblood Ver mensaje
    Yo creo que la gran diferencia estará en cantidad, y no en calidad de emuladores. Porque al ser un procesador ARM se podrán portar muchos emuladores de Wiz y Caanoo. Pero al ser de sólo 400mhz no creo que tengan un muy buen rendimiento que digamos. Aunque quien sabe, porque como dijeron, la programación en ARM está mas desarrollada.
    A mí me parece una decepción enorme que el procesador sea de sólo 400 mhz, me esperaba algo de por lo menos 500mhz.
    ¿Es definitivo que es a 400Mhz? Porque si es así, es una cagada de la hostia. Hubiese sido mejor sacar algo un poco más potente aunque hubiese sido más caro. Seguirían teniendo la consola más barata y al menos podrían haber competido en potencia, porque se han quedado cortos por mucho...

  3. #348

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,695
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De hecho 400MHz seria la velocidad máxima según booboo:

    "A330 is based on the CC1800 and that it is an ARM926 based device clocked at 400MHz (maximum)."

    "A330 se basa en CC1800 y este es un dispositivo ARM926 a 400MHz (máximo)."

    Con esas prestaciones no seria mucho mejor que LetCool, que tiene pantalla más grande. Olvídense de un emu de Snes -full compatible- o PSX.
    Última edición por BonesCollector; 16/11/2010 a las 20:47

  4. #349

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    De hecho 400MHz seria la velocidad máxima según booboo:

    "A330 is based on the CC1800 and that it is an ARM926 based device clocked at 400MHz (maximum)."

    "A330 se basa en CC1800 y que este es un dispositivo ARM926 a 400MHz (máximo)."

    Con esas prestaciones no seria mucho mejor que LetCool, que tiene pantalla más grande. Olvídense de un emu de Snes -full compatible- o PSX.
    ¿Entonces la única novedad es el uso de un procesador ARM? No puedo entenderlo... Estos chinos haciendo de las suyas, para variar.

  5. #350

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,695
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya publicaron la firmware de esta nueva consola por si alguien quiere trastearla:

    http://www.mediafire.com/?z2556obp6jdww2l#2

    Recuerden que NO es compatible con los actuales modelos A320/A330.
    < - >
    Ya salió en trato-ex a 98,30 verdes. A menos que los emuladores anden al 100%, no me interesa más que LetCool.
    Última edición por BonesCollector; 16/11/2010 a las 03:15 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #351

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    caramba, entraba exclusivamente para preguntar sobre esto, la vi en DX a 98 usd y vi los menus muy parecidos a los de la dingoo, y la duda era saber si era dingoo tambien, ya veo que si lo es.

  7. #352

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,264
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿A estas alturas otro ARMv5 como la WIZ?

    Yo tampoco lo entiendo, pero si hay trastos como ESTE con ARMv7 POR MENOS DE 100$!!!!!

    Sincenamente veo dificil avanzar en la emulación si seguimos empantanados de esta manera.

    Se comenta al menos que sacaran en el Q4 del 2011 la A550 o algo así con al menos un ARMv6 pero como siempre ya veremos.
    Última edición por chui; 16/11/2010 a las 20:16

  8. #353

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    booboo comenta como decis que el arm que le han puesto es equivalente en potencia al de dingo a320, osea que no es ni sikiera como el de wiz. XDDD. Lo que pasa eske claro, al ser arm se aprovecharan de otras ventajas en cores y demas, pero joer... XD
    < - >
    Cita Iniciado por chui Ver mensaje
    Yo tampoco lo entiendo, pero si hay trastos como ESTE con ARMv7 POR MENOS DE 100$!!!!!

    Sincenamente veo dificil avanzar en la emulación si seguimos empantanados de esta manera.

    Se comenta al menos que sacaran en el Q4 del 2011 la A550 o algo así con al menos un ARMv6 pero como siempre ya veremos.
    ei chui, cuentanos sobre el emu de psx pa dingoo. probasteis algo?
    Última edición por dj syto; 16/11/2010 a las 20:18 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #354

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    63
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola gente cuanto tiempo
    he estado valorando la nueva dingoo a330
    y aparte de estar desepcionado por su procesador de 400 mhz(tengo un eken m001 de 350 y les digo que es muy lento), sin embargo me llama la atencion este parrafo de booboo
    alguien puede explicar bien que es un VPU?

    chau
    One final comment on the CC1800: it has a video processing unit (VPU) capable of doing scaling and all kinds of color conversion. The JZ4732 in the A320 has an image processing unit (IPU) which unfortunately is only good for converting YUV to RGB. This is very useful for video playing but useless for gaming. The CC1800's VPU will allow to provide each game with the framebuffer resolution and color space which is best suited, allowing for a significant increase in performance. Being an ARM processor will allow also to use the already existing assembly optimized emulation cores, for another boost in performance.

  10. #355

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    booboo comenta como decis que el arm que le han puesto es equivalente en potencia al de dingo a320, osea que no es ni sikiera como el de wiz. XDDD. Lo que pasa eske claro, al ser arm se aprovecharan de otras ventajas en cores y demas, pero joer... XD
    < - >


    ei chui, cuentanos sobre el emu de psx pa dingoo. probasteis algo?
    vamos que ya quedo claro que ni chui ni franxis estan disponibles ni tienen a mano el codigo del emulador de psx...

  11. #356

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,264
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo lo que entiendo de ese parrafo es que el trasto tiene aceleración overlay YUV para reproducir video (avi) pero que no se puede usar para juegos y emuladores. Luego comenta que los ARM pueden venir con opcodes opcionales para acelerar movidas pero conociendo a estos chinos/coreanos me apuesto que tendra la CPU menos añadidos que detalles un seat Panda. La WIZ/CAANOO no tiene ni un simple prefetch de cache. ¿Porque PCSX4ALL va 4 veces mas rapido en una ODROD-S (ARMv7 a 1000MHz) que en la WIZ a 800Hz usando los mismos parametros de compilación?

    Primero habrá que ver que potencia tiene realmente el bicho y si BOOBOO porta DINGUX. En mi opinión lo que le mas le mata a la WIZ/CAANOO es la velocidad de la memoria y la pequeñisima cache por lo que ya veremos como anda finalmente la Gemei A330 esta.

    Sobre el PCSX4ALL para DINGOO de momento nada, estamos centrados en ARM. Ya veremos, pero me temo que si el rollo DINGOO termina en ARM no tendra mucho sentido currarse un recompilador MIPS.

  12. #357

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿y para el pcsx de Dingoo no se podría aprovechar el recompilador dinámico del psx4all que se curró uli o ponerse en contacto con él por si quisiera retomarlo?

    (sorry por el offtopic)

  13. #358

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,264
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que vi es muy basico, habria que hacer muchisimo trabajo para llegar hasta donde se ha llegado en ARM en PCSX4ALL ahora mismo. Ademas no todo es la CPU, tambien hay ASM en el GTE y la GPU.

    Todo se andará, ya veremos.

  14. #359

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    63
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    estube buscando info sobre el VPU, primero para diferenciarla de la GPU que wikipedia define como:
    "a unidad de procesamiento gráfico o GPU (acrónimo del inglés graphics processing unit) es un procesador dedicado al procesamiento de gráficos u operaciones de coma flotante, para aligerar la carga de trabajo del procesador central en aplicaciones como los videojuegos y o aplicaciones 3D interactivas. De esta forma, mientras gran parte de lo relacionado con los gráficos se procesa en la GPU, la CPU puede dedicarse a otro tipo de cálculos (como la inteligencia artificial o los cálculos mecánicos en el caso de los videojuegos).

    Una GPU implementa ciertas operaciones gráficas llamadas primitivas optimizadas para el procesamiento gráfico. Una de las primitivas más comunes para el procesamiento gráfico en 3D es el antialiasing, que suaviza los bordes de las figuras para darles un aspecto más realista. Adicionalmente existen primitivas para dibujar rectángulos, triángulos, círculos y arcos. Las GPU actualmente disponen de gran cantidad de primitivas, buscando mayor realismo en los efectos."

    sin embargo al buscar VPU o video processing unit me lo mas cercano a una respuesta es una desambiguacion de wikipedia en ingles que tira los siguientes terminos relacionados:

    1 Visual Processing Unit, enhancement of GPU, launched by 3Dlabs in May 2002, with the P10 VPU architecture which fits the Wildcat VP workstation graphics solutions.

    2 Video Processing Unit, another term for GPU

    la definicion de grafics processing unit me arroja lo siguiente
    "A graphics processing unit or GPU (also occasionally called visual processing unit or VPU) is a specialized microprocessor that offloads and accelerates 3D or 2D graphics rendering from the microprocessor"

    si las definiciones no fallan, VPU, seria GPU, con otro nombre no?, si alguien tiene mas conocimiento en el tema que eche una mano,
    saludos!

  15. #360

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,264
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi opinión creo que no la han llamado GPU porque no tendra nada de 3D o si acaso algo muy básico; estará mas orientado a reproducir video (avi) como ya se ha comentado.

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •