Yo creo que la gran diferencia estará en cantidad, y no en calidad de emuladores. Porque al ser un procesador ARM se podrán portar muchos emuladores de Wiz y Caanoo. Pero al ser de sólo 400mhz no creo que tengan un muy buen rendimiento que digamos. Aunque quien sabe, porque como dijeron, la programación en ARM está mas desarrollada.
A mí me parece una decepción enorme que el procesador sea de sólo 400 mhz, me esperaba algo de por lo menos 500mhz.



Citar






Marcadores