Hoy me han buzoneado el folleto de Mediamarkt y viene un tablet con unas caracteristicas mas que sospechosas:
MOBII Android 3G
Tablet de conexión a internet via 3G y Wifi. Procesador a ARM 11 IMAP 200 de 1Ghz.
Pantalla capacitiva de alta calidad de 10.2''. Resolución 1024x600 Modulo 3G
Memoria interna 512Mb ddr2 y 8 Gb de RAM. Lector de tarjetas, Webcam 0.3 Mpx, conexión HDMI y micro USB 2.0
.
.
Sistema operativo Android 3.0
Bateria de 5.500 MAH 7,4 V de larga duración
Total 299 €
Aparte de parecerse sospechosamente a otro tablet chinorri que postearon hace un par de dias el anuncio es digno de trato extremo en su fidelidad:
Procesador a ARM (¿a gasolina o a gasoil?), modelo IMAP 200, vamos el que el procesador va a ARM y tiene integrado el correo IMAP, por que un procesador ARM IMAP que yo sepa no existe, hay uno de TI que es el OMAP que llega a 1Ghz pero no hay modelo 200.
Memoria interna 512Mb ddr2 y 8 Gb de RAM ¿Doble capacidad de RAM?, supongo que quieren decir disco interno de estado solido o NAND o similares de 8 Gb.
Y el ultimo : Sistema operativo Android 3.0, salvo que en la Web de Android se hayan dormido o lo hayan sacado de madrugada la ultima versión de Android en la calle es la 2.2 y es relativamente reciente (creo que de junio)
Vamos que para fiarse del resto de las caracteristicas viendo como meten la gamba (intencionadamente o no), se le quitan a uno las ganas de comprarlo sin una declaración jurada.
PD:y una cosa que me ha llamado la atención el folleto electronico de mediamarkt se veia desde la web de saturn de Alemania, por lo que me imagino que son la misma compañia.
Marcadores