Con la nueva promocion de que Sony te devuelve 50€, esta tirada la PSP Go en algunos sitios y te regalan 10 juegos.
La duda que tengo es quesi para bajarme esos juegos es obligatorio actualizar, porque entonces adios al HBL ¿o no?
Con la nueva promocion de que Sony te devuelve 50€, esta tirada la PSP Go en algunos sitios y te regalan 10 juegos.
La duda que tengo es quesi para bajarme esos juegos es obligatorio actualizar, porque entonces adios al HBL ¿o no?
yo no te lo puedo asegurar, pero supongo al 99% de seguridad que SÍ
bueno alguna novedad mas?
OnLy GoD CaN JuDjE Me....
2PAC 4EVER
El proyecto de copias de seguridad ha terminado sin resultados, y el hbl continua con la rev.99 ; ahora tambien posible en PSP con hasta Fw. 6.31 si dispones del "hot shot golf 2"
bueno tras un largo periodo ya he vuelto por aquí y veo que sobre esten tema sigue todo igual ya he comprado bastantes juegos, espero que algun día saquen algo...
en la emulación ha avanzado mucho??
OnLy GoD CaN JuDjE Me....
2PAC 4EVER
No estaría nada mal que algún día saliese un CF para la psp go, tuve la slim y la vendí, pero la go me gusta mucho más estéticamente.
Ahora ha vuelto a saltar a la palestra, desde finales del mes pasado estan trabajando con un exploit en kernel con el que se puede ejecutar hasta el 92 por ciento del homebrew existente segun dicen.Estan pensando en liberarlo para el mes de noviembre y crear un CF pero sin Iso loader, aunque dicen que proporcionaran la posibilidad de downgrade a 5.03 Por cierto, todo esto es para PSP 3000, en la psp go tambien se trabajará pero de momento esta con la 3000
El colmo de un Iphone? Ser de orange
A día de hoy (es decir, sin contar lo que dice Shinosuke, que si no me equivoco todavía no ha salido), ¿qué hay disponible para la 3000?
Marcadores