pero anarchy les mando el parche?
Pues ya quedan 0 días para el FunGP.
Saludos.
Pues la verdad, antes de mandar nada hubiera hecho una tanda de corrección de estilo para encontrar incoherencias, porque tanta gente traduciendo, al final seguro que habrá incoherencias...
May the Force be with you, ALWAYS...
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo envié para que comprobasen si el script que generamos era correcto y no les daba errores, o si habría que corregir algo. La idea es que me lo confirmasen pronto para acabar con la traducción, revisarla y enviarles el archivo definitivo. Pero desde que lo mandé sigo esperando respuesta...
¿Entonces cuando van a poner la fungp para nuestro pais? y otra cosa si traducis el juego como sera, ¿un parche descargable o el juego en español en la web? Perdon por tanta ignorancia pero llevo un tiempecillo fuera y me acabo de enterar de lo del tinglado este del Fungp y todo eso.
Saludos
Yo compré ayer el juego en la fungp para mi canú y está en inglés, no en coreano.
la verdad que sería una lástima que después del trabajo realizado para la traducción al final no se le pudiese aplicar el parche al juego para jugarlo en nuestro idioma ...
no tengo intencion de pillarme el redemption ,pero aquellos que lo han comprado esperando una traducción a nuestro idioma fijo que no les gusta nada...
Hoy me he comprado el juego en la Fungp, Redemption W (para la wiz) mi firmware es 1.2.1 y cuando lo paso con el Manager y intento abrirlo con la consola el juego ni se inicia, me manda al menu de sistema de nuevo ¿alguien sabe por que no funciona?
Marcadores