Uno de los primeros DIY, o el primero, ni idea.
![]()
Uno de los primeros DIY, o el primero, ni idea.
![]()
He leído que los psj de prueba que se enviaron a las tiendas, eran una version preliminar no actualizable. Que la versión definitiva si que es actualizable.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Las chapillas estas con atmel y por usb( 17-30€), ANTES de que saliera esto andaban con stock previsto para octubre, imaginaros después.
El problema de los pics, es que no todo el mundo tiene un programador y los conocimientos para hacerlo.
Aunque tengo que reconocer que es uno de los "chips" más elegantes de instalar y de usar que he visto, sino el que más.
De todos modos hay proyectos para portar el código a otros dispositivos sino recuerdo mal. La verdad es que si lo portaran a pc, no estaría mal para probar( para usarlo de continuo no mola nada tener que encender el pc/portatil para usar la ps3 en modo debug).
Lo que me choca es la gente que está toda emocionada vendiendo la x360 para comprarse la ps3 y piratearla, si ya hacen lo mismo con la x360!! no lo entiendo. Y el coñazo de bajarse un juego de ps3 tiene que ser monumental.
Salu2
Uno de los jailbreakers del iPhone, marcan42, ya lo tiene funcionando en el OMAP3. Palm Pre, Pandora, N900...
Yo buscaba el chip suelto, no la placa.
Por cierto, ahora comprendo las críticas a EOL, vaya comentarios de la gente, si la mitad nisiquiera saben por que parte tienen que cojer el soldador (es por la que no quema) y quieren fabricarse un bicho de estos ...
Es que no salía de clásicas![]()
No sé a qué te referirás pero el modelo concreto de la plaquita esa lo venden a menos de 3€ en cualquier tienda online de electrónica que lo tenga. Si está disponible el programa, debería ser pan comido hacerse uno en casa.
EDIT: me callo, tienen fecha de llegada en algunas tiendas, en otras está en stock.
Última edición por Segata Sanshiro; 03/09/2010 a las 12:30
Y por lo que he oido no te fies de las que pone que tienen stock.
Hay un montonazo de productos electronicos en los que hay rotura de stock debido a determinados componentes porque en china no están fabricando ni leches con lo de la crisis. Y si fabrican al 2x precio que hace 1 año( menos competencia).
Salu2
El de Android por lo que está diciendo saldrá la beta la semana que viene. Y bueno, es que estos móviles de hoy en día hacen maravillas, sobretodo con el tema del USB jajaja
Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías
Marcadores