User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problemas con Dingoo A330 y mando wireless

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Problemas con Dingoo A330 y mando wireless

Hola, soy nuevo por el foro, y poseedor de una Dingoo A330 con mando inalambrico.

Me gusta:
    Tengo una SD de 8 GB, le he metido un Dingux con un kernel modificado para la A330. Utilizo un Tv-Out nuevo, y parece funcionarme bien.

No me gusta:

- La Dingoo se raya con mirarla, el botón A sobresale por encima del resto.
    - Mando: Observo que tiene un defecto, al darle para abajo sin soltarlo, no funciona el boton A.
    - Me vino con un pixel de otro color.

- Anoche me puse a jugar al Snow del Mame conectado a mi TV, y me dio por utilizar el mando inalambrico por comodidad (la consola tiene un cable corto que te hace estar pegado a la TV), lo encendi y empezo a funcionar. De repente note que fallaba un poco, pense que serían las pilas, le puse unas pilas nuevas y al encender el mando se enciende la luz 1 cuarto de segundo y se queda muerto, he probado varias pilas y no me reacciona, ya no me parpadea la luz cuando lo enciendo. No se que ha podido pasar,. No se si tendra algo que ver el wifi del router de mi casa. No entiendo porque ya no funciona.

Observo que no hay mucha gente que tenga la A330.

A ver si recibimos algo de ayuda.

Gracias por vuestra lectura.
    XatanaxIII

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pfff, la verdad esque pocos conocemos acerca de la A330, en cuanto a lo del mando..mm puede ser que dingux no sea compatible con el mando?...o tampoco te funciona ya en el nativo??, Por cierto una pregunta personal acerca de la A330, que tal anda el PSX4ALL en ella?
    Un saludo!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    El mando parece de muy buena calidad, están muy cuidados los detalles. No me funciona el mando de ninguna manera, me ha dejado de funcionar, a raíz de que le cambie las pilas.

El PSX4ALL no lo he probado, no tengo ninguna ROM, dime algún juego y lo pruebo para ti, xd.
    En el Mame algunos juegos me van regular como el Toki, he notado que al bajar el porcentaje de CPU clock va mas rápido, pero el audio rasca un poco. ¿Alguna pista?.

Salu2.
    XatanaxIII
    < - >
    PD: Mas cosas, detecto un fallo, en el modo nativo, estoy jugando al Final Fantasy VI advance de GBA, y estoy grabando partidas con el savestate, al cargarlas, suena un pitido intermitente continuo, y despues se descuadran algunas opciones en el modo lucha. ¿Sabeís como solucionarlo?.
    Última edición por XatanaxIII; 18/08/2010 a las 22:01 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    pues la verda lo de los savestate no se, porque lo poco que juego de gba procuro guardarlo de forma normal, en vez de a base de savestates. Lo del mando, pues la verdad es bastante raro, me parece que va a ser problema del hadware. Lo del PSX4ALL, pues si pudieses probar el resident evil 2, o el dino crisis 1 estaria bien, el resident evil 2 es perfectamente jugable en mi dingoo, es mas, ya me e pasado el primer disco(luego si kieres t digo las mejores configuraciones), lo que pasa es que cuando salen muchos zombies se ralentiza algo, y el dinocrisis 1 simplemente va un poco lento, jugable, pero puede llegar a cansar. Un saludo!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Liquer, eso de jugar al resident evil 2 perfectamente jugable, ¿es con sonido o sin él? Y, ¿a cuantos frames más o menos?

Gracias por la ayuda.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    pues sin sonido claro, hasta que porten el PCSX4ALL(si lo portan) a Dingoo, con PSX4ALL que yo sepa ningun juego es jugable con sonido, ademas, el sonido es orrible y molesto. Bueno, los frames, con la configuracion que yo uso, si no ay ningun enemigo(ya sabes zombie...cualkier bicho) o un compañero en sala, el juego funciona a total fullspeed, no se a cuantos frames era(de todas maneras yo no me guio del contador de frames que tiene el emu, yo lo desactivo), pero eso, si estas tu solo en sala a fullspeed, pero si ay enemigos, pues cuantos mas aya mas despacio ira, pero en lo que me e pasado( el cd de leon y un poco del cd de claire) siempre es mas o menos jugable, la configuracion que uso es ..mm..a ver si lo pongo bn, el frameskip a 3/5(trankilo, asi no da saltitos ni trompicones, va fluido), lo que esta debajo, que no recuerdo el nombre XD lo pongo a 5 y en el resto de frameskip pongo todos en on menos el de poly y el que esta debajo..y despues de lo que te e dicho todo en off. En caso de que veas que va lento estando solo prueba a poner set null gpu on, pero con lo que dije antes deberia ir bien. Prueba y me cuentas, Salu2!
    Última edición por Liquer; 19/08/2010 a las 00:02

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    El en Mame he probado el Toki sin audio y va mucho mejor.

Los del savestate llegue a casa, y milagrosamente se soluciono solo, trate de grabar la partida normal, y ya esta resuelto. Solo uso el savestate cuando no tengo puntos donde guardar.

El mando vete a saber que **** es, estoy a ver si me hago con otra marca de pilas a ver si arranca.

El Resident Evil 2 lo estoy bajando, lo pondre con tu configuracion a ver que tal rula. Ya te dire.

Gracias por interesaros.
    Salu2.
    XatanaxIII.

PD: Al final no bajo el Resident que todos los enlaces que he probado están caducados, y tengo bastante lio, si quieres enviarme el link por MP te lo pruebo.
    Última edición por XatanaxIII; 19/08/2010 a las 21:38

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Hola Liquer. Gracias por la info, era más curiosidad que otra cosa, no soy de jugar mucho a la PSX, pero vamos, que gracias por la configuración.

XatanaxIII, el Toki con audio va muy lento para lo que era el juego, para mi gusto, no jugable. Con audio no lo he probado, pero se me hace difícil jugar a ese juego sin su banda sonora XD.

¿Has solucionado lo del mando? La verdad es que yo estuve tentado de comprar la A330, pero no me convencía la posible fiabilidad del invento y el sobrecoste, y me fui a lo seguro, pero lo del mando es un extra bueno. Lo que pasa es que sabrás que los que han hecho la A330 son unos ex-empleados de la compañía madre que no tienen acceso al código fuente, y claro, eso puede dar problemillas...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Lenin Ver mensaje
    Hola Liquer. Gracias por la info, era más curiosidad que otra cosa, no soy de jugar mucho a la PSX, pero vamos, que gracias por la configuración.

XatanaxIII, el Toki con audio va muy lento para lo que era el juego, para mi gusto, no jugable. Con audio no lo he probado, pero se me hace difícil jugar a ese juego sin su banda sonora XD.

¿Has solucionado lo del mando? La verdad es que yo estuve tentado de comprar la A330, pero no me convencía la posible fiabilidad del invento y el sobrecoste, y me fui a lo seguro, pero lo del mando es un extra bueno. Lo que pasa es que sabrás que los que han hecho la A330 son unos ex-empleados de la compañía madre que no tienen acceso al código fuente, y claro, eso puede dar problemillas...
    Aun no compre pilas, espero que sea eso, porque las pilas que compre son de marca, pero me salieron muy baratas, lo mismo es que son una mierda.

Lo del Toki me jode jugarlo sin sonido, me gusta oir los escupitajos del mono. Yo no me arrepiento a mi me salio al final por 95 euros todo.

Supongo que si trabajaban allí tendran el código fuente, aunque ellos no lo reconozcan, sería un delito, date cuenta que es un clon con muy pocas diferencias, tal vez la carcasa y botones de la A320 tenga mejor calidad.

Como siempre, un placer.

Salu2.
    XatanaxIII

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    He probado con pilas k tengo en otros aparatos, y nada, al encender la posición ON da un destello el led y se apaga.

He abierto el mando, uno de los tornillo se ha jodido son de mala calidad, y he tenido k partir el conducto, al abrir el mando se han soltado los cables de que se alimentan de las pilas, hay algunas marcas blanquecinas en la placa no se si significara algo, he vuelto a soldar los cables, respetando la polaridad, ahora ni siquiera salta el destello, yo creo k mi controller F-16 esta muerto, cacho mierda de material, se me ha jodido en 2 asaltos, la ultima vez que jugue estaba en Dingux con el Snow del Mame, fue apagarlo y encenderlo en caliente y dejar de funcionar. Creo que no tiene garantia, lo compre por ebay a un chino.

Salu2
    XatanaxIII

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    ni siquiera sabis que habia mandos inalambricos para esta consola, ¿conoceis algún accesorio más?
    ¿donde se pueden comprar?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Padilla Ver mensaje
    ni siquiera sabis que habia mandos inalambricos para esta consola, ¿conoceis algún accesorio más?
    ¿donde se pueden comprar?
    Ten en cuenta que el mando inalambrico es para la Dingoo A330, a mi el mio me duro 3 asaltos usando solo 4 veces, y el chino me dijo que se lo enviara que ellos lo reparaban o que le ingresara 25$ y me mandaba otro, la verdad que son un poco chapuceros.
    Asi que al final opte por comprarle el mando a Anarchy y de paso le pedi un generico de PS2 porque mis 2 mandos de Sony murieron en circunstancias misteriosas. Hice el pedido el domingo, y me llegaron esta mañana. La verdad que ha sido rápido, y me ha salido todo por 30 pavos. Espero que este me dure mas tiempo.

Un saludo.
    XatanaxIII

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo se la compre a Anarchy, viene toda torcida, como la pantalla por ejemplo, no se si borro algo de la nand, pero viene con juegos de mierda y ninguno en 3d, en cambio la A220 venia repleta de buenos juegos y 2 en 3d.
    Sin duda, estos han saltado de una maquina con diseño original y menu copiado de psp, a tener una maquina que da pena en el diseño externo, ya lo he comentado mas veces, si es que los chinos tiran las cosas originales a la basura, solo es bueno si es copiado de algun sitio Gente rara....