-
Conversor de roms MVS Problemas
Hola amigos: Soy nuevo aqui. He leido mucho sobre la conversion de roms que hay que hacer antes de meterlos en la dingoo a320 para poder jugar. Pro a la hora de convertirlos me da fallo y se sale del programa. Es porque utilizo windows XP? Alguien me puede dar un links de un conversor que funcione realmente?
Muchisimas gracias.
-
-
te ocurre con todos los roms?, esque suele dar fallo con algun rom que no es compatible, prueba a bajar de nuevo los roms de otro lado, y asegurate de que esten en .zip . Si te sigue dando problema avisa 
Salu2!
-
-
Y asegurate de tener metido junto con las roms las bios en el archivo neogeo.zip
-
-
A qu te refieres con las bios del neogeo ? como tendria que organizar todo en la memoeria de la dingoo? me refiero a las carpetas. Y sobre los roms he probado con muchos roms y las he probado en el PC y funcionan pero a la hora de convertir el puñetero programa me da error!
Gracias.
-
-
pues posiblemente sea porque en la misma carpeta donde tienes las roms y el concersor no tengas el archivo neogeo.zip (la bios de la consola, el archivo te viene ya con la dingoo en la carpeta MVS creo recordar.
-
-
llo tenjo un conbersor de rooms del ikea por si te interessa. Grcias de nada un saludo, un abrazo adios.
-