|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo y no te pongas tan contento, la zoofilia sigue estando penada
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Salejio ya esto? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el jurado designado?
pueden poner la lista? |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que Anarchy había dicho que no se daría a conocer el jurado hasta que salieran los ganadores, supongo que por aquello de no mandar jamones y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me parece correcto eso, la lista de personas que seran el jurado no perjudica a nadie, pero al menos estaria bueno saber si ya esta elegido (y notificado) el jurado, asi todos los que nos ofrecimos dejamos de esperar como idiotas ver si nuestra oferta de colaborar en el jurado fue aceptada o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me presenté para el de juegos y no me ha dicho "no te elijo Rivroner", pero vamos que tampoco veo lógico que lo hiciera cuando unos cuantos lo dijimos en un hilo así de pasada. Vamos, que no me enfado por semejante tontería, lo importante es que se lo diga a los que serán jurado ¿no? ![]() No me lo dicen cada vez que me rechazan en un trabajo que es algo mucho más serio después de hacer 3 entrevistas así que veo normal que Anarchy no diga "no has sido elegido" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no habia leido eso, habia leido que iba a elegir en estos dias, pero si ya esta elegido, perfecto.
no, claro que no dicen a cada rato en las entrevistas que no te toman, pero si cierran el pedido y lo eliminan, en este caso lo correcto seria poner un mensaje "ya estan elegidos los jurados" y cerrar el hilo. me parece, quizas estoy equivocado. bueno, ahora que ya se que ya se eligio dejare de seguir el hilo. saludos, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
NO, a mí nunca me han avisado de ninguna forma en los trabajos en los que he sido rechazado, y eso que en algunos me dijeron que tranquilo que me llamarían tanto si me daban el trabajo como si no.
¡Mentirosos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sniffffff me siento fatal, voy a llevar semanas a recomponerme ;(
Suerte a todos los jurados elegidos, con la tarea dificil de evaluar tantos trabajos ![]() Ahora, sólo queda esperar para poder disfrutar de todas las sorpresas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|