|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Crear Cable TV-Out + USB?
Buenas:
Ya se que alguien se creo el suyo casero, yo me cree mi TVout casero, pero prefiero comprar uno original... mi idea seria juntar estos dos: http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/9517 http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/9516 para poder tener un usb host para otro mando usb y jugar a dobles, seria viable sin soldar los pins? se se tendria que soldar los pins se uno al otro, que solo sea un EXT? a ver si sale y me los pillo y hago pruebas... Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas doble-h! juraria que estos cables solo tienen los pines necesarios para su funcion, almenos yo tuva un TV-out original de la GP2X y solo tenia los pines para tal funcion, no se si la cosa seguira igual en los productos oficiales.
La unica solucion que se me ocurre seria comprar los cables originales y cambiarle el EXT por uno con todos los pins en caso de que los originales no los tuviese. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
vamos que el EXT del Tv-Out por ejemplo solo lleva los pines del Tv-Out, no se le podria soldar los pines del USB? tengo un EXT por aqui, tendre que usar ese y soldarle las dos cosas?
Alguien tiene los pines del usb host y el tvout claros? yo ya tengo el tvout, pero creo que le pondre usb host al mismo ext Última edición por doble-h fecha: 30/07/2010 a las 13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cable tv-out me imagino q tendra los mismo graficos y resolucion en la television q con la gp2x?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e enchufado el usb host donde dcia del 16 al 19, pero no me reconoce los mandos el picodrive, tengo en las opciones usb encendido, hay que hacer algo mas? algun emu que reconozca?
saludos < - > ahh y alguna manera de contar los pins rapido? es que me vuelvo loco xDÚltima edición por doble-h fecha: 30/07/2010 a las 15:51. Razón: Edición automática anti doble-post. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un pendrive formatedo en FAT32 o con un teclado usb, te será más facil saber si funciona el usb host.
|
||||
|
||||
|
y el teclado en que aplicacion lo pruebo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en el Termula o en algún emulador como CPC o Spectrum, aunque creo que en el menu de Wiz puedes moverte con la flechas del cursor.
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|