|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Caanoo...GP2X F300?
Buenas,
No os recuerda Caanoo, al proyecto F300 q finalmente GPH canceló por octubre del año pasado? ![]() ![]() ![]() Cuál fue el motivo por el q se canceló? Llegó a salir una corta tirada a la venta? Tal vez, Caanoo recogió el testigo del proyecto y ahora sale a la luz, las pautas que diferenciaban Wiz de F300, eran muy parecidas a las q ahora la diferencian de Caanoo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No se canceló, en Corea se vendió, lo que pasa que no hicieron unidades para el resto del mundo.
La Caanoo pese a no gustarme del todo es mucho mejor que la F300 o Vocamaster. Esa no cruceta es asquerosa. Y al parecer el analógico de la Caanoo va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que me recuerda a la F300 es la F200
![]() La Caanoo si acaso tiene un airecillo a la Lynx II, pero vamos, tampoco muy exagerado.
|
||||
|
||||
|
me imagino que entonces la F-300 solo podria pillarse de importación o por E-B*y, no??. LA F-300 tenia las mismas caracteristicas que la Wiz y la forma y pantalla de la GP2X F-X00 cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta claro, al mismo que se le ocurrio lo de Caaaanooooo.
![]() Aiken < - > Cita:
Aiken
Última edición por Aiken fecha: 25/07/2010 a las 18:50. Razón: Edición automática anti doble-post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Espero que no.
|
||||
|
||||
|
VocaMaster = Vocabulary Master, ya que se vendió en Corea para enseñar inglés en los colegios.
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|