Comparativa de precios
Comparativa de precios
Me parecía caro el Kinect pero después de ver esto...
Saludos, Nakio.
Eso está un poco plladito por los pelos pero igualmente, el kinect es una M como la copa de 2 girls y creo que va a vender aún menos que el move, que ya es decir (lo que me jode es que soy muy mal pitoniso y van a vender como churros pese a que creo que abrir el mercado de los hardcore a los cochinos casuals es un error).
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
A pesar de tener la 360, me la pica el Kinect
A mi también me la suda, pero es la tipica cosa que compraré para cuando vienen mis sobrin@s a visitarnos. Sólo por eso, ya creo que van exactamente al mismo mercado que la Wii (sólo la enciendo cuando vienen mis sobrin@s), por mucho que Microsoft se encabrone diciendo que habrá juegos "hardcore" compatibles.![]()
La ventaja es que con Kinect Microsoft abarca ya todo el mercado posible
Dentro de esos tres bodrios me quedo con el kinect. La verdad es que ya lo dije en su dia que me pica la curiosidad, pero su precio me tira para atras y como no baje ahi se queda.
La wii todos sabemos lo que es, y lo que me gusta, y lo de ps3 me atrae menos que el eyetoy asi que,,,,
Que rancios meter el balance board como si fuera necesario en la wii solo para poder quedar por debajo 10 eurillos... xD
Si fueran consecuentes, habrian tenido que meter 2 tablas, porque hablan en todo momento de multiplayer, pero eso ya habria sido muy cantoso.
Sí, tb te la soplaba el iPad.![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Siempre me ha parecido que el kinetic es el timo de la estampita y un patético intento por revivivr el eye toy
Hombre tiene que ser más barato porque en realidad te estan vendiendo menos trastos.
Sólo una camara, el control son tus visceras, pero tampoco te van a dar soporte o cambiartelas por si te estropeas![]()
Marcadores