Registrar Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Zona Arcade Zona de Descargas Puntuaciones C/V Ranking Xbox Live Blogs Emisoras radio y TV GP32Spain

* (Español) Segundo concurso programación GP2X Wiz GP32spain
* (English) Second GP2X Wiz GP32Spain coding contest
* (Français) 2ème concours de programmation GP32Spain Wiz
* (German) Zweiten GP2X WIZ Programmier-Wettbewerb
* (Português) Segundo concurso de programação GP32Spain GP2X Wiz
* (Italiano) Secondo Concorso di Programmazione GP2X Wiz GP32Spain
* (Korean)

Regresar   ZonaDeVicio - Tu comunidad de videojuegos online > Wiz/Caanoo > [Wiz/Caanoo] General

Avisos

Respuesta

Herramientas Calificar Tema Desplegado
Viejo 23/05/2010, 19:47
ReveR ReveR está offline
Mi nombre es Tony Montana
Mi colección: Consolas: 4, Portátiles: 2, Ordenadores: 1, Accesorios: 6, Otros: 1

Mi estado:
Acabo de pedir en hg el pack Liar+ Propis + Deicide + 10 juegos arcade. Supongo que no tardará mucho en llegar.

La verdad es que el vídeo de la intro está muy muy chulo y espero que el juego en si también sea guapo. Cuando llegue y lo pruebe un tiempo os comento mi opinión.

Como he visto en otro post una posible traducción del Liar al castellano, quería preguntar si sobre este juego no se ha comentado nada sobre traducirlo, o si no es demasiado importante...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/2010, 12:45
Anarchy Anarchy está offline
Administrador

Entradas del Blog: 9
Cita:
Originalmente Escrito por ReveR Ver Mensaje
Acabo de pedir en hg el pack Liar+ Propis + Deicide + 10 juegos arcade. Supongo que no tardará mucho en llegar.

La verdad es que el vídeo de la intro está muy muy chulo y espero que el juego en si también sea guapo. Cuando llegue y lo pruebe un tiempo os comento mi opinión.

Como he visto en otro post una posible traducción del Liar al castellano, quería preguntar si sobre este juego no se ha comentado nada sobre traducirlo, o si no es demasiado importante...

Salu2.
Es que para este juego no parece que haya un script sencillo que se pueda importar luego en el mismo, o al menos cuando lo hablé con GPH no pareció una opción válida. Tendríamos que ver si hay suficientes usuarios interesados en hacerlo. En teoría no debería ser muy costoso, ya que aunque hay mucho texto, no creo que llegue ni de lejos a lo que tiene el LIAR.
Sobre el juego, inicialmente es un poco "parado", ya que es una aventura en la que debes ir hablando con personajes, realizar ciertas acciones, etc.. Pero a partir de un determinado momento, el juego se vuelve parecido a lo que has visto de la intro (shooter sobre raíles en primera persona) y tiene mucha acción.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/2010, 14:49
ReveR ReveR está offline
Mi nombre es Tony Montana
Mi colección: Consolas: 4, Portátiles: 2, Ordenadores: 1, Accesorios: 6, Otros: 1

Mi estado:
Cita:
Originalmente Escrito por Anarchy Ver Mensaje
Es que para este juego no parece que haya un script sencillo que se pueda importar luego en el mismo, o al menos cuando lo hablé con GPH no pareció una opción válida. Tendríamos que ver si hay suficientes usuarios interesados en hacerlo. En teoría no debería ser muy costoso, ya que aunque hay mucho texto, no creo que llegue ni de lejos a lo que tiene el LIAR.
Sobre el juego, inicialmente es un poco "parado", ya que es una aventura en la que debes ir hablando con personajes, realizar ciertas acciones, etc.. Pero a partir de un determinado momento, el juego se vuelve parecido a lo que has visto de la intro (shooter sobre raíles en primera persona) y tiene mucha acción.
Ok Anarchy.
Una pena que no haya un script sencillo para poder hacerlo facilmente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/2010, 21:37
kiero kiero está offline
Usuario Registrado
Mi colección: Consolas: 14, Portátiles: 7, Accesorios: 9, Otros: 2

alguién se ha pasado el juego ? por los comentarios que veo parece ser un juego de esos imposibles de pasar ..., como lo llevas wgoldman?

Cita:
Originalmente Escrito por Anarchy Ver Mensaje
Yo en cuanto saque tiempo voy a preparar un vídeo del juego tanto en sus fases tipo aventura como en las fases de acción en primera persona. También sacaré un vídeo de un nuevo emu que se publicará para el concurso de GP32spain. A ver si puedo hacer algo este mismo fin de semana...
estaria bien ver videos sobre todo de las fases de acción ..., y ahora que veo anarchy , ¿ cual ese nuevo emu que se presentará al concurso al que te refieres?

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Reglas de Mensajes
No puedes postear nuevos temas