sin embargo tengo una duda. si viene con salida a la tv, y el propio dingo 330 tiene salida a la tv, si tiene otro comando wirelez, no permitiria partidas dobles en el?, si es asi, puff, andar con el streen fighter 2' y podewr hechar peleas con los colegas y todo eso portable no estaria nada de mal. de hecho seria bastante deseable.
mmm y el modelo, esta bastante bien, no duelen los dedos al ocupar los botones r y l, como el psp, que es buen modelo.
un saludo
Mejoras casi imperceptibles respecto a A-320, un diseño que apesta a clon de PSP, un precio que ronda los 100 euros y nisiquiera se sabe si se podra usar con Dingux.... esto me huele a ostion de los gordos... lo unico que de verdad me llama la atencion es el mando inalambrico.
pa esto sale mas barato vender la carcasa.... gastan menos y cobrarían mas....
Estoooo... he leído que los emuladores que van en memoria son los emus que se ha ido currando la scene, modificados por Dingoo Digital sin permiso de los autores. Si es cierto (como parece que lo es) ¿La peña se va a quedar de brazos cruzados? Recuerdo unas quejas monumentales por menos con la GP2X (tardar en liberar el código fuente del kernel) hasta el punto de hablar de boicot y denunciar a la empresa (e incluso alguno amenazó con denunciarme a mi).
Cambiando de tercio... ¿Se sabe algo de si se le puede instalar Dingux? ¿Algo sobre el procesador? He leído en dingoo-digital y gbatemp que aparentemente es el mismo que el de la 320, puesto a 400Mhz, pero no hay nada seguro.
Lo digo porque no se si valdrá la pena pedir este modelo o seguir trayendo la 320, sobre todo porque esta se subirá a los 100 euros con el mando. En USA la están vendiendo a 87 euros sin impuestos, suelta (sin mando) y el mando a unos 22 eurazos.
Lo que pasa es que Dingoo-Digital-Usa puso para descargar los emus originales más los de la scene, tanto para las consolas normales como las "HK". Ya que ellos la distribuyen sin emuladores.
Parece que el hardware seria el mismo con más memoria RAM. De hecho estoy viendo que tendría la misma distribución de conectores en la placa que el modelo A320:
estos chinos estan todos locos, sigo sin entender como les da para sacar algo que no hay nada nuevo, weno la ram, pero no creo que sirva para mejorar lo que hay.........
Yo quiero ver las especificaciones primero. Si sólo cambia en la RAM + el mando puede que no merezca aún la pena, pero parece que el micro también es ligeramente distinto.
La RAM salvo algunas roms del Mame que ahora mismo no caben en memoria, no parece aportar gran cosa.
Buceando por los foros de Gemei, he encontrado esto
La pantalla es de 800x480 y soporta Android... pero el pad es una mierda![]()
Pues no te creas que tiene tan mala pinta. Sería cuestión e probarlo. No veo que se diferencie tantísimo del que usa la propia PSP por ejemplo (a menos que sean botones separados y no un pad único).
< - >Y ahí al menos ya te dicen que va a 500Mhz con overclock hasta 600Mhz. Por fin un sitio donde dan un poco de información del micro.![]()
Última edición por Anarchy; 06/05/2010 a las 17:38 Razón: Edición automática anti doble-post.
Última edición por A600; 06/05/2010 a las 17:40 Razón: Edición automática anti doble-post.
Ya lo sé, a lo que me refería es que por una vez en una máquina China dicen a cuanto va el procesador.Todo el mundo dice que la A330 llevará el mismo que la A320. Si es cierto, me parece una cagada monumental.
Y a mi el pad de la PSP no me parece tan malo. Es mejor que muchos otros que he probado.
En la página de la A380 en sus especificaciones hablan de emulación de PSX, N64 y DosBox. ¿No se están emocinando un poco?![]()
Marcadores