"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Pues yo he de decir que petardea un poco (la 2.1 de super), no se si es por el Beautiful Widgets que no es demasiado compatible. Eso si, cuando va bien va muy bien.
Si no me lia ninguna gorda de aquí al viernes, se queda, si no, vuelta a Dwang...
Yo creo que desinstale el Beatiful por alguna razón no sé pq era,me suena que igual era que me daba FC cada cierto tiempo. De todos modos para la hora como sale bien grande en la pantalla de bloqueo no me importa, y el tiempo el de google o el snowstorm( este es buenísimo) me parecen mucho mejores.
De todos modos te aviso que al principio le cuesta despegar, pq las primeras horas está desplegando paquetes según hacen falta.
Te aviso que las roms de Super producen adicción, sobretodo por el Supsetup que permite hacer backup/restores de configs, apps, y solucionar problemas. Y además ahora le han añadido un sistema para temas sin reflaseo por recovery.
Salu2
Si, el beautiful me ha dado algún FC.
Llevo con ella desde el ¿viernes? y de momento me convence salbo ésos bajones que pega. Voy a probar a eliminar el BW a ver qué tal se porta...
Lo que me jode tb, y no es culpa de la rom, es que algunos de los pocos juegos decentes se joden en este firmware.
Salu2
sabeis si se puede actualizar un Samsung Galaxy Spica a la 2.1???
he visto mucho sobre HTC, pero nada de Samsung....
Yo estuve ayer trasteando con él en una tienda Saturn, me pareció que estaba a 700 pavos pero no me hagas mucho caso que iba con prisa :S Va muy rapido y poco más puedo decir porque estuve un minuto y no fui capaz de ver casi nada. Es lo bueno y lo malo de Android, seguramente sea el mejor SO y le dé mil vueltas al del iphone pero creo que la gente prefiere un boton para las aplicaciones, otro para los ajustes y a correr.
Un mes y medio después:
- Sobre la pantalla, queda confirmado que en exteriores es asquerosa. Para mí que en verano será inutilizable.
- Aparte de eso, hace cosas raras con la calibración: de vez en cuando reconoce toques con el dedo unos centímetros debajo de donde tocas y tienes que bloquearlo y desbloquearlo para que vuelva a funcionar bien.
- La interfaz en general es menos fluida que la del iPhone. No te das cuenta normalmente, pero es cierto. De hecho yo no caí hasta que tuve que coger el 3Gs de mi mujer para configurarle la VPN del curro y me sorprendió bastante lo bien que iba la interfaz.
- En las pruebas que yo he hecho, el 3Gs carga más rápido todas las webs que el Nexus con el navegador por defecto. Como un 20 o un 30% más rápido. Aunque ayer salió el Opera Mini 5 beta para Android que es como un 80% más rápido que el Safari
- Hablando de los navegadores, y ahora que el Nexus tiene Multitouch en el navegador, el de Android tiene detalles que lo hacen mucho mejor que el del iPhone: hace word wrap a la columna de texto que estés ampliando (en el iPhone si hay un texto ancho en una web, o lo ves minúsculo o tienes que andar haciendo scroll), permite abrir enlaces en segundo plano manteniendo pulsado (en el iPhone tuve que añadir bookmarklets)... Sin embargo, algún genio decidió que ¡no hacen falta carpetas en los marcadores! Arghghgh
- El teclado por defecto del iPhone es mucho, mucho mejor que el del Nexus. Pensé que era por la costumbre pero no... un mes y medio después sigo siendo mucho más rápido con el del iPhone. Sin embargo, en el Nexus puedes cambiar el teclado por defecto. Ahora uso el Swype y prácticamente vuelo con él. Escribo muy, muy rápido. Es una gozada.
- La multitarea y notificaciones del Nexus me siguen encantando. Pero Android necesita un equivalente al Alt+Tab de Windows o el Kirikae del jailbreak del iPhone. Me parece una carencia muy importante.
Soy asiduo a este post aún sin tener un teléfono Android, pero me estáis dejando claro que en cuanto se me acaben los 18 meses de contrato con Vodafone tengo que mirarme muy seriamente el como conseguir uno decente a buen precio. Estos teléfonos son una joya![]()
Marcadores