|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el TV-Out
Buenas, veréis, estoy muy tentado en meterle TV-out a mi Wiz, he visto esta imagen y me han entrado las ganas
:He mirado por encima y no me queda claro, ¿tengo que fabricarlo yo mismo? algún tutorial para lerdos? y también he visto que hay incompatibilidades con front-ends (yo uso Win2X) y con firmwares. ¿Cómo está el asunto?Gracias.
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes que hacértelo tú mismo, ya hay un hilo donde se explica cómo hacerlo ¿sabes soldar?
![]() ![]() PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8% |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar el hilo, me suena de haberlo visto hace tiempo.
Sobre soldar...soldé unos pocos chips hace tiempo y no se me daba muy bien, pero bueno, si es facilillo igual consigo salirme con la mía. Sobre el tema de incompatibilidades hay algo? Podré usar el TV-Out teniendo el Win2X?
|
||||
|
||||
|
Con el win2x va... pero hace cosas muy raras, a veces se funde la aplicación con el menú... parpadeos, aplicaciones que no van...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|