|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
GO! GO! GO!!! Por fín!!!!!!
¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!
Pues si compañeros, por fin la esperada "luz verde" de MWeston. Después de un pequeño malentendido con la v3 de las carcasas de prueba, al final erán solo eran moldes cuyo fin era comprobar que todo encajaba perfectamente, que estaban echos de material barato y de poca calidad, y que ,por supuesto, el material que habían enviado no era el material que se va a utilizar, sino otro para abatar costes y sin pulir. Como acaban de anunciar en el Blog Oficial : http://www.open-pandora.org/index.ph...emid=2&lang=en ,comienza ya la producción masiva de carcasas para Pandora para intentar tener la máximas posibles disponibles antes del nuevo año chino. Haber si en Marzo es la buena y la tengo (tenemos) en casita. Prometo haceros un análisis a fondo, con fotos, opinión, críticas y probándo todas los emuladores disponibles y demas homebrews a fondo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Marzo puede ser la fecha ideal.... , ke ganas de poder tener la consola ya lista maxo![]()
::PROYECTOS ACTUALES:: Java --> jGBA Emulator: 100% || Jake3: 35% || SIGMA Player: 100% || jSNAKE: 30% BennuGD --> Mars Apocalypse: 30% Wiz--> Quake 3: 15% || SDL Quadlun-Rau Rouge Squadron: 20% || SDL Ghost Fighter: 5% |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal. Esperemos que no haya muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que lo hagan antes del año nuevo chino lo veo chungo, a menos que la empresa apure al máximo. Hoy justo me han llegado las felicitaciones de varios proveedores y fabricantes, avisando de que comenzaban las fiestas hoy mismo.
|
||||
|
||||
|
No es por ser aguafiestas, pero os recomendaría que os contuvieseis un poco, que luego llegan los ya conocidos disgustos, jeje.
Vamos a ver si los chinos son capaces de sacar una pequeña tirada de carcasas (500-1000) antes del año nuevo chino, y si la calidad de las carcasas es la esperada. Todavía pueden fallar cosas, así que no os lanceis tan pronto. ![]() Por lo demás, VIVAAAAA, VIIIIVAAAAAAAAAAA!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ya han salido los primeros escrinxots con la luz verde:
|
||||
|
||||
|
la Pandora va tener un acabado en la carcasa como las portatil chino
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, otro obstáculo superado, ahora hay que rezar para que no se estropee la máquina, que el envío llegue bien, que no haya problemas con el ensamblaje y, por supuesto, que vaya bien la distribución a los clientes finales.
En serio, este proyecto tiene gafe: todo lo malo que podía pasar les ha pasado.
![]() PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8% |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto ke hay algo de gafe...... pero creo ke ya es inminente ke salga la consola, asi ke hay ke ser positivos.....
![]()
::PROYECTOS ACTUALES:: Java --> jGBA Emulator: 100% || Jake3: 35% || SIGMA Player: 100% || jSNAKE: 30% BennuGD --> Mars Apocalypse: 30% Wiz--> Quake 3: 15% || SDL Quadlun-Rau Rouge Squadron: 20% || SDL Ghost Fighter: 5% |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bien, espero que no haya contratiempos, yo cruzo los dedos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa por ponerle pandora...mira que ponerle el nombre de una griega que la lio parda...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se que hay que ser positivos, pero es que han tenido todos los fallos posibles, tanto de planificación, económicos, envíos como de fabricación ¡si hasta ha cerrado una de las empresas que les suministraba componentes! Y hasta cosas que rayan lo surrealista: crisis financiera global, bancos que les acusan de blanqueo de fondos y les congelan las cuentas... Vamos, que parece el contenido de un libro de texto sobre los problemas que pueden surgir al fabricar un cacharro nuevo.
![]() PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|