|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Gorillaz esta activo?
Buenaas!
Vereis, hay un grupo que me gusta mucho se llama Gorillaz, el genero es un poco raro xD pero bueno, a lo que iba a preguntar: Alguien sabe si este grupo sigue junto? esta activo, sacarán mas CD's? si alguien tiene una idea le agradecería la respuesta, esque he mirado por ejemplo en la wikipedia y dicen que estan preparando un nuevo proyecto, pero en otras muchas paginas dicen que se separaron hace bastante, alguien sabe algo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es uan union rara como sabras, a mi me encantan, pero creo que a corto plazo no veremos nada, y no tengo constancia que se separaran.
Hombre hace 4 o5 meses vi un video en MTV Base de una song suya más nueva, asinke no se
|
||||
|
||||
|
Lo dejaron ya, sacaron un DVD con la recopilación de todo el "experimento" gorillaz, que se llama Bananaz, por si quieres bajarlo.
|
||||
|
||||
|
Vaaaaya -.-
Bueno, pues gracias, buscaré Bananaz a ver que tal, aunque supongo que que estará en inglés. Y hay algun motivo en especial de por que se separaron? tiene algo que ver con Blur? |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh, son monitgotes virtuales tio...no tienen sentimientos y no se pueden enfadar. Simplemente hicieron dos y pico discos de experimento socio-musical, y éste ya acabó. Alomejor los recuperan o no, según los necesiten.
|
||||
|
||||
|
Con Blur creo que lo que tienen que ver, es que estaba Damon Albarn de por medio como una de las voces, tanto o tan poco como eso
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() *****, que a Gorillaz se le conoce basicamente por Damon Albarn, que si, es la voz principal :P Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad esque discos lo que son discos solo tienen un par, es verdad que lo demas son remixes y cosas raras hmm, bueno pues habrá que esperar ._____. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ni recordaba a estos dibus, la music que hacian molaba.
|
||||
|
||||
|
Jaja yo lo descubrí hace bastanté y me encantó. Sigue molando! bueno, gustos...
Por cierto, la pelicula Bananaz esta en youtube entera, eso si, englissss. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la perdi la pista hace años, y por lo que parece, tampoco es que sacaran nada mas digno de mencion.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Plastc Beach. Asi que ya tengo lo que queria. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que el primer single llevará un tiempo rulando pero me acabo de enterar de este nuevo disco. A ver que tal está, de momento he leido que han colaborado la mitad de los Clash (los que estan vivos xD) < - > Plastic Beach es el tema en el que han colaborado Mick Jones y Paul Simonon, los pvtos Clash!
Última edición por Asly fecha: 08/02/2010 a las 23:19. Razón: Edición automática anti doble-post. |
|
|
||||
|
||||
|
Habia un video en el que ese monigote/a ( no lo se con seguridad XD ) bailaba junto a una cabeza con gafas, ese video traumo mi infancia snifff...
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|