vamo a ver, lo que no encuentra no es roms de juegos (que realmente no se llaman roms, sino imagenes de disco) sino la imagen de la rom del ordenador, osea la bios.
En gametronik podeis encontrarlas, no os doy el link exacto proque es ilegal. Pero teneis que buscar un archivo llamado tos.zip en la seccion de atari st, y ahi hay varias versiones de las bios. Y tengo esta: TOS v1.4 (1989)(Atari Corp)(UK)(Mega ST).img
La meteis en la carpeta del emu y la renombrais a ROM sin ponerle extension ni nada. Asi ya funcionará![]()







Citar


Marcadores