Lo tienes aquí, lo vi en la cabecera esa que va cambiando![]()
Lo tienes aquí, lo vi en la cabecera esa que va cambiando![]()
Nuria muchas gracias, ya sé donde está el fallo jejeje, el caso es que le ha salido a uno de mi curro también pero le he echado la culpa al depurador XDD
Me alegro mucho de que os guste, estamos todos muy muy ilusionados con esto, casi un año de desarrollo (en plan relajado y sin prisas hasta los últimos tres meses meses), y queda una barbaridad de cosas por hacer!!
La sección del juego de motocross se llama Pixel Muerto, y se publicarán ahí toda clase de proyectos que no pudieron ver la luz por una razón o por otra =)
Saludos a todos!
suerte con el proyecto , me gustaba más el formato revista pero bueno,siempre esta bien que hayáis vuelto ...![]()
pues genial ...![]()
¡SPAM!
Pedazo de web señores, yo la tengo puesta en favoritos y ahora mismo es la que más visito.![]()
¡SPAM!
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
http://meneame.net/story/iker-consig...antasmas-humor
Le echáis un vistazo a la sublime viñeta del Sr.Lucha y ya de paso nos dais un empujoncito en menéame?? XDDD
¡Pedazo de web!
A q si... como mola!
Poned a parir a la web o algo famigos, toda publicidad es buena publicidad y la web lo merece, está por encima de la gran mayoría de webs que más usuarios visitan. IMO of course![]()
Bueno, he hecho un artículo para colaborar con el empuje de la Web y me hace ilusión compartirlo con todos: http://www.pocketinvaders.com/opinio...-estallar.html
¡Arriba Pocket Invaders!
Muy bueno el artículo, te doy toda la razón, incluso añadiría que se llegan a gastar auténticos pastizales en tecnologías de desarrollo, doblajes de lujo y demás... y se olvidan de lo importante, el juego.
Pero no estoy de acuerdo con que la campaña de navidades sea la más importante: los grandes juegos salen en los meses de septiembre y octubre (que es cuando empiezan las clases y nos dan ganas de tirarle los apuntes a más de un planificador) o abril y mayo, que es cuando acaba el año fiscal. Otra cosa es que se les de más bombo en los anuncios de las campañas de la época invernal, pero para entonces, ya se conocen las apuestas![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores