User Tag List

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 251

Tema: "El Tuto" Como desvirgar mi Wii para toda la vida y no morir en el intento

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Bueno a ver. Ya me ha llegado el lector y ayer le meti mano a la wii.

Y la verdad, paso de explicar nada, porque encontre este programa mientras consultaba una duda:

http://www.elotrolado.net/hilo_softm...ovatos_1357121

Metes tu numero de serie de la wii y la version del firm y te dice lo que puedes instalar y como lo debes instalar, explicado paso a paso y con links a todas las descargas necesarias.

Basicamente lo que te explica (para tontos) es:

-Instalar HackMii con Bannerbomb.
    -Instalar BootMii y hacer un backup de la nand. (de forma opcional pero altamente recomendable).
    -Instalar el cIOS38 (lo hace todo parcheando los IOS oficiales, es mas coñazo pero no bajas nada ilegal).
    -Instalar los cIOS de hermes (estos no se mu bien que hacen, si alguien me lo aclara, se lo agradeceria)
    -Esto no lo dice en el tuto, pero aqui hay que pasar Pimp my Wii!!
    -Explica como meter un cargador de isos y como copiar estas al pendrive, ademas sin necesidad de utilizar una particion WBFS.

Para el PmW seguimos las siguientes instrucciones:

ios36 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: yes, resto parches: no)
    ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no)
    resto de ios (Installation: yes, resto parches: no)
    System Menu y Canales: yes

Aunque por defecto tambien funcionaria, pero es por parchear solo los IOS estrictamente necesarios y asi nos ahorramos posibles errores.

Muchas gracias!!!

El miercoles por fin estoy libre de éxamenes así que este finde toca Wii!!!!

Ya os contaré que tal me ha ido

Por cierto, en la nueva versión de ese programa han añadido lo del pimp my wii
    Última edición por Bizkaitarra; 11/02/2010 a las 10:25

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Bueno, este finde ha sido bastante productivo en lo que a la wii se refiere.

Al final opté por seguir el método que me comento Locke

Baje el programa en cuestión y con muuucha paciencia fui realizando todos los cambios que me decía que hiciera.

El único paso que no he realizado aún (porque el ansia me corronpio) ha sido pasar el Pimp my Wii. ¿Para que sirve exactamente?

Por otra parte he notado dos "bugs":

- No me funciona el New Super Mario Bross ¿Puede ser por el pimp my wii?
    - Cuando entro en un juego siempre pierde el segundo mando (en el menú principal tampoco esta) y tengo que reconfigurarlo...¿Es normal?

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado en ambos post

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    El Pimp my Wii sirve para actualizar la Wii a la ultima version segura. Es como hacer una actualizacion oficial, solo que instala las cosas 1 a 1 y no toca nada que pudiera hacerte perder el softmod.

El mario puede no funcionarte por dos motivos. O has bajado una iso toqueteada para funcionar con los antiguos loaders, o efectivamente necesitas actualizar porque tienes muchos IOS viejos y necesita alguna version mas nueva para funcionar.
    "This post reminds me of a puzzle..."

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    El Pimp my Wii sirve para actualizar la Wii a la ultima version segura. Es como hacer una actualizacion oficial, solo que instala las cosas 1 a 1 y no toca nada que pudiera hacerte perder el softmod.

El mario puede no funcionarte por dos motivos. O has bajado una iso toqueteada para funcionar con los antiguos loaders, o efectivamente necesitas actualizar porque tienes muchos IOS viejos y necesita alguna version mas nueva para funcionar.
    Ok, muchas gracias, probaré con lo de pimp my wii

Por otra parte, ¿¿¿Es normal lo de los mandos??

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Yo lo hice también con el programa que dice Locke, y ya lo tengo todo rulando, hasta el USB Loader GX, de momento sólo con el Wiisports xD Hay algunos jueguecicoshomebrew que valen mucho la pena. Y ESTÁ EL TYRIAN!!!!! a ver si rula bien el modo 2P cuando me llegue el mando que he pedido

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    el wiisports resort es la leche. Y realmente el wimoushon plas se nota muchisimo. Conducir el avion es una gozada. Lastima tener ke comprar el cacharrito casi exclusivamente para este juego. Tambien es una lastima ke el wiimote no fuera asi desde el principio, porque TODOS los juegos ke ahora existen serian una pasada...

Estas intentando ejecutar el mario por disco o por usb? esque por disco era un poco delicado...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Todo lo que ejecuto es vía disco duro que me parece lo más comodo

Lo del mario me mosquea pero no mucho porque supongo que será lo del pimp my wii, pero lo de los mandos tengo mucho mosqueo....

- ¿En el menú inicial de Wii os salen los dos mandos (si teneis dos claro) o solo os sale uno de ellos?
    - ¿¿Teneis que reconfigurar el mando 2 cada juego que entreis (Ayer a todos los juegos que entre solo fue una vez, no se si al volver a entrar tendré que configurarlo otra vez)??

Espero que también se solucione con el pimp my wii pero no creo que sea el caso...

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    dos mandos? a ke te refieres? a si puedes mover el puntero con el mando 2? claro, es igual ke el del uno pero pone 2 y sale en rojo (eso creo recordar).

Solo se sincronizan la primera vez, luego para jugar con los mismos mandos simplemente pulsas y se conectan solos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Pues esque mi problema es que en el menú inicial solo me detecta el primer mando y luego cada vez que entro a un juego lo mismo, solo el mando 1 (el azúl)

Doy al botón de ir a Home y elijo confirgurar mandos en un juego, tengo que dar a nueva conexión con lo que desconecta en mando 1 y me hace volver a sincronizar el 1 y me pilla luego bien el 2.

Pero este proceso me lo hace para todos los juegos... ¿¿¿no es normal no??? Espero que me lo solucione el pimp my wii...

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Pues esque mi problema es que en el menú inicial solo me detecta el primer mando y luego cada vez que entro a un juego lo mismo, solo el mando 1 (el azúl)

Doy al botón de ir a Home y elijo confirgurar mandos en un juego, tengo que dar a nueva conexión con lo que desconecta en mando 1 y me hace volver a sincronizar el 1 y me pilla luego bien el 2.

Pero este proceso me lo hace para todos los juegos... ¿¿¿no es normal no??? Espero que me lo solucione el pimp my wii...
    no es normal no. El mando 2 pa ke te lo detecte en cualqueir juego basta con pulsar el boton A del mando. Eso siempre y cuando ya lo hayas sincronizado antes.

La consola memoriza los mandos sincronizados. No el orden, pero si los mandos. Osea que el primero ke pulses sera el 1, el segundo el 2, y asin suzesibamente.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no es normal no. El mando 2 pa ke te lo detecte en cualqueir juego basta con pulsar el boton A del mando. Eso siempre y cuando ya lo hayas sincronizado antes.

La consola memoriza los mandos sincronizados. No el orden, pero si los mandos. Osea que el primero ke pulses sera el 1, el segundo el 2, y asin suzesibamente.

Pues no se si será por algún IOS o alguna historía que habré instalado pero me pasa lo que te digo y me da bastante rabía ya que supongo que al tener que sincronizarse gastará más pilas...

Espero de veras que se solucione porque es muy muy incordioso. Cuando pulso a la A me parpadean las luces pero no se sincroniza, es como si no lo encontrará...

Sin embargo, si voy a lo de configurar mandos si que me lo detecta... así que no entiendo
    < - >
    Por lo que he leido tengo que hacer estos pasos:

1. Retira la tapa del compartimento de las pilas
    situado en la parte posterior del mando de Wii.

2. Abre la tapa de la ranura para tarjetas SD
    situada en la parte frontal de la consola Wii.

3. Pulsa brevemente el Botón SYNC. situado en
    el compartimento de las pilas del mando de Wii.

A continuación, pulsa brevemente el Botón
    SYNC. situado en la ranura para tarjetas SD.

4. Los indicadores de jugador parpadearán
    durante el proceso de sincronización. Cuando las luces dejen de parpadear, la conexión habrá finalizado.

El indicador de jugador que permanezca iluminado hará referencia al número del jugador que utilice ese mando.

El mando de Wii incluido con esta consola Wii ya ha sido sincronizado con la misma. Para conectar mandos adicionales a la consola o volver a sincronizar el mando original, sigue el procedimiento del modo normal.
    Dicho procedimiento te permitirá establecer la comunicación entre el mando y la consola.
    Dos modos de sincronización
    Modo normal: una vez sincronizado, el mando de Wii permanecerá conectado a la consola Wii a menos que sobrescribas dicho ajuste al sincronizar el mando con otra consola diferente.
    Modo único: este modo te permitirá usar el mando de Wii de forma temporal con la consola de un amigo, o bien usar los mandos de tus amigos con tu consola Wii. No sobrescribirá el ajuste del modo normal almacenado en el mando de Wii. En este modo, el mando solo se comunicará con la consola mientras esté encendida. Si se apaga (modo de espera), el mando dejará de estar sincronizado con la consola.

• Se puede sincronizar un máximo de 16 mandos de Wii a la misma consola Wii: 10 en modo normal y 6 en modo único.
    • Tan solo un mando de Wii sincronizado en el modo normal puede encender o apagar la consola.
    Se debe seguir este procedimiento con cada mando de Wii adicional que conectes a la consola. El orden en el que se conecten los mandos establecerá el orden de los jugadores en las partidas multijugador.
    Lo probaré en cuanto pueda y os comento
    Última edición por Bizkaitarra; 15/02/2010 a las 15:25 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Pues no se si será por algún IOS o alguna historía que habré instalado pero me pasa lo que te digo y me da bastante rabía ya que supongo que al tener que sincronizarse gastará más pilas...

Espero de veras que se solucione porque es muy muy incordioso. Cuando pulso a la A me parpadean las luces pero no se sincroniza, es como si no lo encontrará...

Sin embargo, si voy a lo de configurar mandos si que me lo detecta... así que no entiendo
    < - >
    Por lo que he leido tengo que hacer estos pasos:

Lo probaré en cuanto pueda y os comento
    Eso te iba a decir. Segurisimo que no esta sincronizado con la consola. Tienes que hacerle la sincronizacion inicial pulsando el boton de la consola, y a partir de ahi te lo reconocera siempre.

Lo de añadir mandos desde el menu es solo para mandos de invitados. Cuando apagas se olvidan
    "This post reminds me of a puzzle..."

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Holap:

Ayer me toco el turno de la Wii de una amiga y fue un fracaso....

Su wii es diferente a la mia, utilice el programa que me recomendo Locke pero me quede en el primero de los pasos, no me ejecutaba bien el bannerbomb

Creo que el problema no es otro que que el bannerbomb que me bajaba no es el adecuado y se que en la página oficial de bannerbomb tenías varios para ir probando...

El caso es que la página de bannerbomb esta "rota" y no encuentro ningún sitio donde bajar el bannerbomb junto con el boot asociado (me bajado de este mismo post y no tiene boot con lo que no arranca.)

A lo máximo que he llegado es a que me de error al intentar cargar el bannerbomb y deduzco que esto sucede porque no me va bien esa versión...Uno de los intentos el error me decía que tengo algunos IOS que tienen problemas o que no dejan que se piratee, no se, no entendía muy bien... y que la actualice. El caso es que ya la había actualizado..

El número de serie es LEH 290821347 y el modelo 4.2E. Está recien actualizada y cofigurada para internet. A, y por cierto, el tutorial dice que no puedo instalar como boot2 el bootmii así que lo tendré que instalar como IOS

¿Alguna idea?

<>

Cosas de la vida, la página de bannerbomb a vuelto a la vida jejeje!!!
    Última edición por Bizkaitarra; 18/02/2010 a las 08:07

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Aquí está el archivo del bannerbomb que hay que descargar siguiendo los pasos para una consola con tus datos, no tiene pérdida, para una wii4.2 es ésto lo que hace falta.

En cuanto lo descargues dame un toque y lo quito si eso.
    Última edición por Molondro; 18/02/2010 a las 09:05

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Aquí está el archivo del bannerbomb que hay que descargar siguiendo los pasos para una consola con tus datos, no tiene pérdida, para una wii4.2 es ésto lo que hace falta.

En cuanto lo descargues dame un toque y lo quito si eso.
    Muchas gracias

Lo he bajado por si acaso pero el problema más que del archivo era que no tenía las instrucciones propias de la página (que vuelve a estar activa) que dice que el boot.elf hay que pillarlo del hackmii

Mil gracias famigo ya puede eliminarlo

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ÚltimoÚltimo