Tremendo el diseño de la página, me encanta.
Felicidades y muchísima suerte con el proyecto compañeros![]()
Carga rapido, es bonita... me encanta
Pinta bien Crónicas Frikis y Pixel Muerto mola (lo malo es que me recuerda a PixelVago)![]()
Gracias por los elogios! Ahora, a postear!!
Si si, lo pillé en un momentín y lo metí en la DS. Mola muchísimo y no había visto nada sobre él. Os habeis ganado un lector solo por eso xD
EDIT: Iba a comentar alguna cosilla en la web, pero veo que los comentarios sobre las noticias son hilos del foro... y soy un perro de 3 pares. Mi sugerencia es que pongais comments a la blog, sin necesidad de registro (poner captcha o lo que sea para evitar el spam y a correr )![]()
Última edición por Soltfern; 03/01/2010 a las 17:08
Pues a mí me gusta más así.![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Me alegro de que te guste!!
Aunque bien es cierto que de esa forma probablemente conseguiríamos más comentarios... creo que es mejor apostar por un crecimiento más lento pero de "calidad" en forma de comunidad. Así nos evitamos que el 90% de los comentarios sean "Gran aporte!" "El artículo fue chido!" XDDD
Lo que sí que investigaremos será la posibilidad de integrar algún tipo de Open ID, que seguro que a algunas personas les haría la vida más fácil =)
En cualquier caso gracias por el consejo!
Saludos!
Estoy de acuerdo con Estopero... es posible que la abundancia de comentarios sea más lenta de conseguir, pero esto fomenta la comunidad... Además, para los comentarios esperamos mucho de los famigos de gp32spain!!
Por cierto, todo el mundo que si el diseño que si la web... y que pasa con los redactores??? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¬¬U
eso eso!!!
Los articulos de opinion qe?
Eso, y la programación server-side qué eh!!! que lineas de código más limpias y eficientes, de eso no decis nada eh! XDDDDDDDDDDDD
No os pongais celosos redactores XDD
Está genial la web.
Es muy bonita y los contenidos están muy bien, felicidades ^_^
Voy a registrarme a la de ya.
Una cosilla.
Estoy mirando la página en el curro y aquí uso el IE8 y tengo los errores activos, ya que lo utilizo para probar mi trabajo, y cada vez que le doy a una de las opciones de arriba me da el siguiente error, aunque luego funciona todo correctamente:
Webpage error details
User Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 3.0.04506.30)
Timestamp: Mon, 4 Jan 2010 11:11:42 UTC
Line: 1
Char: 7
Code: 0
URI: http://www.pocketinvaders.com/seccio...tiveContent.js
Me encantan las cabeceras de los artículos con la imagen del juego, de verdad que os ha quedado muy chula ^_^
Marcadores