User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con cartucho R4i Gold

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

    Problema con cartucho R4i Gold

    Hola,
    Tengo el susodicho cartucho para entregar mañana a un compañero de curro de mi aita.

    El caso es que he echo como cualquier otro R4, bajar al firm de la página oficial, copiar los archivos en la raiz y arrancar.

    Me sale una pantalla en la que me sale como si no hubera cargado la tarjeta, en el lugar de la tarjeta de DS me sale star aliance bla bla bla. El caso es que si pincho hay me dice como preguntando: ?menu

    He probado con el firm en spanish y en english.... ¿Alguna rapida sugerencia?
    < - >
    Mañana os cuento el problema, mecaguen los fruitis
    Última edición por Bizkaitarra; 23/12/2009 a las 00:37 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Cadi City
    Mensajes
    45
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿Cual firmware usaste, el del R4 original o el especifico del R4i gold?
    Si usaste el del original puede ser ese el problema ya que no es compatible con alguno de los clones que han salido. Prueba con el firmware de R4i gold que hay en la pagina de linfox domain a ver si va bien.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por ragnarik Ver mensaje
    ¿Cual firmware usaste, el del R4 original o el especifico del R4i gold?
    Si usaste el del original puede ser ese el problema ya que no es compatible con alguno de los clones que han salido. Prueba con el firmware de R4i gold que hay en la pagina de linfox domain a ver si va bien.

    Mi primer error fue el meter el que había en la página del R4i, el generico. Y nada. Luego he metido ya el bueno, de la página de R4i Gold. Ahora el problema es que para cargar un juego se esta como un minuto y me parece una pasada....

    La tarjeta de memoria es una micro sd kinstong de clase 4

    ¿Es culpa del cartucho o de la tarjeta? El caso es que como era para un regalo de olentzero le dicho que juegue el niño con paciencia y que me de para cambiar la tarjeta o por otra o mirarla (depende lo que me respondais) cuando pase olentzero

    Muchas gracias por las respuestas

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Cadi City
    Mensajes
    45
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    La tarjeta de memoria es una micro sd kinstong de clase 4
    No me suena a que pueda ser de la tarjeta ya que la mía es una Sandisk de clase 2 y los juegos me tardan de tres a cuatro segundos en cargar en mi M3 real. A no ser que la tarjeta este defectuosa, me parece más cosa del cartucho en sí. ¿Has probado formateandola en fat 32 o en 16? Si cambiando el formato no va yo pensaria en el cartucho.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por ragnarik Ver mensaje
    No me suena a que pueda ser de la tarjeta ya que la mía es una Sandisk de clase 2 y los juegos me tardan de tres a cuatro segundos en cargar en mi M3 real. A no ser que la tarjeta este defectuosa, me parece más cosa del cartucho en sí. ¿Has probado formateandola en fat 32 o en 16? Si cambiando el formato no va yo pensaria en el cartucho.
    He formateado un par de veces, ambas en la opción que me ponía por defecto, fat32.
    Pues en cuanto el chaval juegue un par de veces después de olentzero se lo cambio y calle

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hallo.
    Also, was ist der aktuelle Stand Ihrer Karte?
    r4 gold cartucho

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por globsubamas Ver mensaje
    Hallo.
    Also, was ist der aktuelle Stand Ihrer Karte?
    Perfekt funktioniert, dank

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Perfekt funktioniert, dank
    Ya que han reflotado el hilo aprovecho para comentar que el primer problema que te daba (el de que te dice que no tienes tarjeta insertada) es culpa de que no usabas el firmware bueno. Hay varios modelos de R4 y cada uno uso un firmware.

    Una vez solucionado el problema inicial, a mi tambien me pasa lo de que tarda MIL en cargar cada juego :S Eso si, solo en el R4 Gold comprado en la pagina R4Spain (que se supone que son distribuidores oficiales de R4 en España). Y usando el firmware de la pagina oficial.

    Tambien era para regalo y, al igual que tu, le dije que tuviera paciencia al cambiar de juego.

    Es un error muy raro porque con otros cartuchos de ese estilo no me pasa (DSTT, SuperOne y M3). Incluso con los R4 comprados en DX (una vez pille varios para varia gente) NO PASA. Eso si, eran otros modelo de R4 (R4SDHC o algo asi).

    ¿Alguien sabe porque pasa eso?

    Un saludo

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    usa el ysmenu y veras como cargarn mas rapido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •