Hola,
Tengo el susodicho cartucho para entregar mañana a un compañero de curro de mi aita.
El caso es que he echo como cualquier otro R4, bajar al firm de la página oficial, copiar los archivos en la raiz y arrancar.
Me sale una pantalla en la que me sale como si no hubera cargado la tarjeta, en el lugar de la tarjeta de DS me sale star aliance bla bla bla. El caso es que si pincho hay me dice como preguntando: ?menu
He probado con el firm en spanish y en english.... ¿Alguna rapida sugerencia?
< - >Mañana os cuento el problema, mecaguen los fruitis


Citar






Marcadores